sábado, 28 de febrero de 2009

Segundo Mes de Vida!!! OMG

Muchas cosas inútiles e irrelevantes que han sucedido en estos días:

1. Lunes 2 de marzo no hay labores (para la mayoría de los mexiquenses)

2. Martes 3 de marzo Informe del Rector (no hay clases para la UAEM)

3. El jueves y el viernes ni tuve clases

-y luego me quejo de lo estresada que estoy-

4. A mediados de marzo comienzan los exámenes; la verdad no entiendo porque todos se estresan en esas épocas, yo la neta ni estudio porque se me sobrecalienta el coco, si lo aprendí bien, y si no ¿para que preocuparme?

5. Me dieron mi beca!!! Tal vez dos mil pesos no sea mucho, pero al menos puedo pagar mis deudas.

6. Mañana como pavo ahumado (pavo, pavo que lleva dos meses y cacho en mi refri…sin comentarios).

7. Tengo que exponer el método de la “economía política”, ¿alguien lo conoce? ¿O alguien ha leído “Contribución a la crítica de la teoría económica” de Karl Marx?

8. Mi hermana me debe un libro porque no me creyó cuando le dije que Kate Winslet nunca había ganado un oscar por mejor actriz.

9. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

10. Y lo más importante: Mi blog cumple dos meses!!!! Yei!!! ¿Cómo puede ser que aún no me he aburrido de escribir cada tontería que me pasa por mi mente? Y algo aún mas preocupante ¿Cómo es que hay gente que lee lo que escribo? No, no se crean, gracias por entrar al blog *bows*, aunque luego se tengan que aguantar con las jaladas que subo… :P

Ya por último, encuesta de febrero: De los "Chick Flicks" más melosos-cómicos, el más pasable es:

29% Cuando Harry conoció a Sally (la neta me divierte ver a dos neuróticos conociéndose-separándose-olvidándose-encontrándose-haciéndoseamigos-acostándose-peleándose-enamorándose-etc…)
23% Ninguna (sin comentarios XD)
11% Jamás Besada (La geek de la que todos se burlaban, triunfa. Nos da esperanza a todas las chicas frikis, jaja)
11% La boda de mi mejor amigo (La favorita de mi hermana=la he visto un titipuchal de veces, me cae mejor el amigo gay)
5% Otra de Meg Ryan (Tienes un e-mail, Sintonía de amor…)
5% Otra de Drew Barrymore (The wedding singer, Como si fuera la primera vez -50 first dates-, Por siempre cenicienta…)
5% Otra de Julia Roberts (Mujer Bonita, Magnolias de acero, La pareja del año, Novia Fugitiva, Closer –ah, no verdad, esa no-…)
5% Alguna otra peli que no coloqué, debido a mi ignorancia en lo que a filmes para chicas se refiere... (Argumento aceptado :S)

PD. Promesa del Osito Bimbo que ahora si hago algo con la cabecera… =P, es mas dejen al osito bimbo, lo juro por DIOS -también conocido como el Monstruo de Espagueti Violador- (si no lo captaron púchenle pa’ entrar a la Frikipedia).

Saludos!!!

No hay comentarios.: