martes, 17 de febrero de 2009

Santas Exposiciones Batman!!!

No quiero exponer
No quiero exponer
No quiero exponeeer!!!

Tengo exactamente siete horas para vencer una fobia social que se remonta a casi veinte años…veo el lado positivo: el miércoles todo habrá terminado.
¿Qué necesidad de hacernos exponer? Son profesores, les pagan: ustedes expongan.
Nosotros no investigamos bien, nos equivocamos y la regamos, y luego el profesor se levanta y corrige tooodo lo que acabamos de decir ¿Qué caso tiene entonces?

En especial yo, que soy una joyita exponiendo: se me borra el cassette, me pongo roja, me gana la risa… ¿consejos para mejorar mi expresión oral? ¿Alguien?

*Sigh* (pasando a otros asuntos) En fin, ayer estaba escuchando a un amigo y se me grabó una frase que he decidido adoptar como una de mis tantas filosofías:

Hay que ser honestos, pero no tanto. (bueniiiiisima)

Y he aquí otras tres frases que leí o escuché alguna vez:

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

Lee menos, ve mas televisión. (una joya de mi padre)

Y una frase en la que no creo, pero que me pareció graciosa porque la leí en un baño público :S

El dinero no hace la felicidad, ¡La compra ya hecha!
(es que en los baños unos se inspiran…:D)

Y ya, eso es todo. Hagan chonguitos (changuitos ¿?) para que me vaya bien en mi exposiciones (porque son doooos), o si no al menos que salga bien librada. Aunque he de admitir que ya estoy acostumbrada a hacer el ridículo… se me da naturalito.

2 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Ok, ahi te van unos consejos:

1.- Imaginate a todos desnudos =S.
2.- Expón tu tema como si se lo estuvieras platicando a tu mejor amiga o amigo.
3.- No dejes lugar a dudas, que los demás crean que sabes perfectamente de lo que estás hablando.
4.- Si alguien te hace una pregunta, contesta: "Mira, cuando estuve preparando el tema a mi tambien se me vino esa pregunta... ¿Maestro, me puede ayudar?..:"

=S... Y ya.

Saludos y suerte =)

psychobunny dijo...

Muchas gracias,están muy bien...a excepción de esa de los desnudos :S