jueves, 12 de febrero de 2009

Messenger

Comparto mis conversaciones del día de ayer (favor de ignorar errores ortográficos...es messenger por dios!!!):

Él dice:
hola!!!
sQuirrel dice:
hooolaa!!!
Él dice:
quieres ir a un concierto el viernes?
sQuirrel dice:
mmm... de que
Él dice:
es como rock/blues/tecno...locochon
Él dice:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=421385981
Él dice:
checale a ver si te late...
sQuirrel dice:
mmm... tec
Él dice:
bueno con un par de sonidos electronicos...
sQuirrel dice:
mmm... sonidos electronicos
Él dice:
escucha algo en la pag y despues decide
sQuirrel dice:
mmm... muy tec pa mi gusto
sQuirrel dice:
aparte es 13, hay muas jiestas
Él dice:
y a cuántas vas a ir?
sQuirrel dice:
namás a una porque soy pobre
sQuirrel dice:
pero hay que desestresarse
sQuirrel dice:
de la escuela
Él dice:
por?
sQuirrel dice:
muchas lecturas, muchas cosas que hacer, namás te espantan con eso de que vayas pensando en un tema pa' tu tesis...
Él dice:
relájate
Él dice:
todavía falta mucho pa' eso
sQuirrel dice:
8 meses
Él dice:
es mucho
sQuirrel dice:
muy poquito
sQuirrel dice:
y la quería hacer relacionada con música, pero es mucho rollo
Él dice:
y eso que tiene que ver? el que sea mucho rollo?
sQuirrel dice:
que quiero disfrutar el hacer mi tesis
sQuirrel dice:
quiero divertirme
sQuirrel dice:
y quiero aprender
sQuirrel dice:
y con la música, aparte de complicarme voy a tener que hacer encuestas acerca de gustos musicales, y voy a tener que promediar a los fans de los jonas brothers, del reggeaton y del duranguense
sQuirrel dice:
que son casi el 80% de la población, contra 20% que de hecho tiene buenos gustos musicales
Él dice:
y con que criterio decides que uno es bueno y otro no?
sQuirrel dice:
soy una persona narcicista y egocéntrica, por tanto considero q mi criterio es el correcto y que todos deberían pensar igual que yo…
sQuirrel dice:
y los que no, por tanto, están equivocados
Él dice:
no creo que asi te acepten justificación en la tesis XD
sQuirrel dice:
Por eso no la voy a hacer de música jejeje
Él dice:
bueno, pues ya me voy
Él dice:
ahí si necesitas ayuda para decidir la tesis me hablas y hablamos(o decimos pendejadas)
sQuirrel dice:
jajaja, conste

::::::::::::::::::

sQuirrel dice:
creo que me a volver loca!!!
Ella dice:
jejeje mas???
sQuirrel dice:
me va a dar un ataqueee!!!
sQuirrel dice:
o una crisis nerviosa!!!
Ella dice:
nooooo
Ella dice:
inhala exala
Ella dice:
dalay
sQuirrel dice:
Oye y que beto le pego a daniel...
Ella dice:
en serio ???? cuando y por qué jejeje
sQuirrel dice:
...uuuuu me lo contó el frijol un día q me lo encontré en el camión...
sQuirrel dice:
...y a el se lo contaron...
sQuirrel dice:
...y se rumora que hay un video...
Ella dice:
jejeje que Chico
sQuirrel dice:
...se supone que el día de la reunion varios se fueron a una fiesta (creo q posada) con gonzalo...
Ella dice:
aja
sQuirrel dice:
...y pus era tarde y todos pedos...
sQuirrel dice:
...y daniel dice -me van a regañar en mi casa si llego a esta hora-
sQuirrel dice:
...y su brillante mente pensó que si lo golpeaban pues no lo iban a regañar
sQuirrel dice:
...y que le dice a beto -pégame en la cara-
Ella dice:
que estúpido
sQuirrel dice:
...beto no lo pensó dos veces...
Ella dice:
jejejejeje
Ella dice:
no ma que idiotas
sQuirrel dice:
se me hace q le traía rencores ocultos...
Ella dice:
siii yo creo que sip
sQuirrel dice:
...y aparte creo q despues de que le pego, daniel dijo -pégame otra vez-
sQuirrel dice:
pa' que quedara bien bien la marca en el rostro...
sQuirrel dice:
...eso me dijo el frijol que le dijeron...
sQuirrel dice:
igual y es puro choro, pero me gusta pensar q es verdad...
Ella dice:
jejejeje no ma y es psicólogo
Ella dice:
a mi tambien jajajaja
sQuirrel dice:
luego le preguntas a gonzalo pa' ver si es verdad o no...
Ella dice:
siiiii

Ahhhh…quiero mucho a mis amigos…XD Probablemente les valgan un pepino mis conversaciones, pero por alguna razón éstas me parecieron muy buenas...

No hay comentarios.: