jueves, 26 de febrero de 2009

Ah! La infancia!

¿Quién es más estúpido?

El niño que pega su lengua al congelador -no pregunten la razón, continúa siendo un misterio-, y que por el resto del día tubdo dhe habdlar adshí.

La niña a la que le cayó una maceta en la cabeza –ambas salieron ilesas- provocando una ida urgente al hospital y sus consecuentes puntadas justo arriba de la ceja derecha.

El niño que se disparó con un rifle de balines en un pie –razón: le dijeron que no se atrevía a hacerlo-. Dato: el balín entró y salió al momento.

La niña que –para no lastimarse las manos (lógica de la infante)- se amarró el extremo de una cuerda a la cintura, siendo que el otro extremo estaba colocado en el techo, provocando así un susto a su madre, que aún hoy le sigue diciendo “que bueno que no se te ocurrió amarrarte la cuerda en el cuello”, lo que la madre no sabe, es que la niña era ingenua, no estúpida.

Entonces, ¿Quién es el ganador?
¿Mi hermano o yo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto...

creo que el niño que trato de comprobar si era posible volar saltando desde la mesa con muchoa fuerza y en la posicion de super man...

desde luego, gracias a eso comprendi las leyes de newton jajajaja.

pero lo del balin no se queda atras

psychobunny dijo...

Ouch, eso ha de doler mucho -dependiendo de la altura de la mesa-, yo hice algo parecido, pero fue con una alfombra -había visto aladin, gran error- y desde el quinto o sexto escalón de una escalera...basta decir que ya no me gustan las películas de disney jaja