lunes, 27 de abril de 2009

Biohazard Holidays!!!

1. Este correo llego a mí hace poco, yo NO lo escribí –si para esas vamos, presiento que fue mi amigo Mario, pero bueno…-
2. TEMBLÓ, sintieron??? Es el apocalipsis!!! Los Jinetes van a llegar por los chilangos!!! (disculpen, el pánico colectivo hablando)
3. Ya me hartó que la gente que ve las noticias de la influenza durante 2-3 días se sienta doctora con especialidad (ni que fueran House!!!)… *ejem*madre*ejem*
4. …este era algo referente a la legalización de las drogas…no recuerdo qué exactamente, pero estén pendientes, muajajaja
5. Ya comencé mi catarsis!!! Ayer comí cerdo con calabazas y verdolagas, y hoy desayuné chicharrón en salsa verde (CATARSIS!!!) Mañana: cochinita pibil! Maujajaja
6. I’m so happy!!! :D

Ahora si, -casi- tal y como llegó a mi buzón:

ADVERTENCIA: El contenido del siguiente correo puede resultar ofensivo para algunas personas debido a comentarios de humor negro, inhumanos, poco sensibles, valemadristas, despreocupados y de sobremanera burlescos ante el comportamiento humano. Asi que si no aguantas vara, temes al apocalipsis y esperas que jesus nos salve mejor no leas este correo.

Todos estamos concientes de la terrible situación que México esta enfrentando en estos momentos... imagínense! no hay fútbol, ahora con qué se movera la economía del país?? Pero bueno, aún así no significa que no podamos disfrutar de nuestras bien merecidas "biohazard holidays" (por cierto si fui el primero en decirlo, quiero regalías por eso) y hay gente que dice “pero cuales vacaciones si tenemos que estar encerrados en nuestras casas”... y para que se hacen mensos si eso es lo que hacen en sus vacaciones de vdd!!!

Ahora, yo sé que muchos de ustedes están muy ocupados comprando cubrebocas como si fueran chelas un viernes por la noche o tal vez te estés flagelando para expiar tus pecados y tal vez asi el barbón hippie ese te heche la mano pero en estos momentos... de aburrimiento más que nada, es conveniente reírnos de la situación.

Playlist para hoy:
Die with your boots on IRON MAIDEN
Dust in the wind KANSAS
Live and let die GUNS AND ROSES
Save me AXXIS
Necrophobic SLAYER
Die,Die my darling THE MISFITS
F*** THis World SLIPKNOT
All My Friends Are Dead TURBONEGRO
The Four Horseman METALLICA
End Of The Line ARCH ENEMY
A Tout Le Monde (Set Me Free) MEGADETH
Apocalypshit MOLOTOV
Los Angeles is Burning BAD RELIGION
NA NA NA HEY HEY HEY (good bye) THE TEMPTATIONS

Durante este arraigo domiciliario para que ya no se preocupe y se relaje le tengo algunas recomendaciones cinematograficas para tranquilizar un poco su paranoia.

Seleccion de DVD's para esta semana
Trilogia Resident Evil (El huésped maldito)
The Happening (El fin de los tiempos)
V for Vendetta (Vde Venganza)
28 days later (Exterminio)
REC
Evil Dead (Tu mamá se comió a mi perro) con esta si, ya no sales de tu casa (por la risa)

Y yo se que a muchos no les gusta sentirce prisioneros en su propio hogar asi que he aqui una idea para causar un poco de histeria en las calles.
Código: Jugando con la influenza (Esto ya no lo copié-pegué pero es bastante obvio de que trata el jueguito, ¿o no?) Resumiendo:
Tú: Coff, coff…achú!!!
Multitud: X_X OMG!!! Huyan!!!
Tú: :D

>>>Me gustó eso del “barbón hippie ese”
>>>Saludos!!!

No hay comentarios.: