domingo, 12 de abril de 2009

My BIG Sister

Hay una cualidad que admiro en ciertas personas, no se si sea su sangre, su personalidad, su rostro, su lenguaje corporal, su forma de hablar…sea lo que sea –yo lo llamo aura- las personas que poseen esto simplemente caen bien.

Mi hermana mayor –la más mayor- es así.

Dicen que nos parecemos, pero salta a la vista que ella tiene ese “no se qué que qué se yo” que agrada al resto de los mortales –yo no tengo ESO-, simplemente la ves y te cae bien, es inevitable, quieres escucharla hablar, te hace reír, sientes que te escucha, es agradable pasar tiempo con ella.

Ojo que es una cualidad que me parece interesante, sin embargo no me gustaría poseerla. Definitivamente no me gustaría caerle bien a todo el mundo. Yo soy más de:

Ella: Sabes, cuando recién te conocí me dabas miedo…
Yo: Por qué???
Ella: Porque tenías cara de maldita.
Yo: Sigo teniendo la misma cara…
Ella: Si, pero ahora sé que así es tu rostro, no es solo contra mí, es contra todo el mundo.
Yo: Me alegra que lo comprendas.
Ella: Por eso somos amigas.
Yo: Exactamente.

El: ¿Estás enojada?
Yo: No
El: Es que luego ni me acerco porque parece que andas de malas.
Yo: Sí, estoy todo el día, tú ignora eso y háblame. Hasta eso, me caes bien.
El: Oh, me siento honrado.
Yo: (Sarcásticamente) Ohhhh si, deberías.

Si, así soy! Y así me gusto!! Y no planeo cambiar!!!

Eso es todo. Adiós!


>>>Me voy…a abrir mi mochila –lleva una semana sin moverse de una de las esquinas de mi cuarto-, veré que me dejaron de tarea :P :S

Nota 1: ¿A qué viene todo esto? Mi hermana mayor –la más mayor- llegó de improviso, estaba yo leyendo a Bukowski tranquilamente y ella aparece…con mis dos sobrinos, sin marido. Me quedé así O_O.
Va a estar de aquí al jueves en mi casa…con mi sobrino pequeño, cuyo máximo es sacar fotos de los excusados y que goza de morder –literalmente- a las personas –no me culpen si le doy un golpe un día de estos-. El mayor trae su videojuego, así que con el no hay pex.
*Ambos hablan como norteñoooossssss*
Nota 2: Acabé de leer Escritos de un Viejo Indecente…en definitiva Bukowski es un GENIO O_O *bows*
Nota 3: ¿No puedo tener otra semana de vacaciones?¿Por favor?¿Plissssss?
No, es mejor así, una semana y quieres quedarte en tu casa, dos o más y ya hasta extrañas la escuela…mejor lo dejo así.

3 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Nos parecemos en algo...

La mayoría de las personas me dice: "Me acuerdo que cuando te vi por primera vez me caíste muuuuuy mal" y yo les pregunto "¿porque?" y me contestan: "no se, nomas, tienes cara de sangrón (...=S...), pero desde que te conocí me caíste bien..."

=S... Changos... me haré una cirugía para que me cambien de cara... ¿cuantos amistades pude haber perdido solo por la cara?, pero bueno...

Saludos Coneja Psicótica! Gracias por tu respuesta... ahora por lo menos se que no te caigo mal =P...

Saludos!

PaTYLu dijo...

Jajaja mi hermana -la única que tengo- también es así, suele caerle bien a todo mundo, generalmente ella es la buena onda y yo la sarcástica amargada =D .. pero así me amo jejejeje


Y a mi no me molestaría 1.. 2 o 3.. semanas de vacaciones jajaja

Saludos!

psychobunny dijo...

Ya ves Raúl? Tenemos algo en común!!! Damos muy mala primera impresión, jaja -y yo doy una 2ª y 3ª pésimas...ya la cuarta ya agarro el hilo, pero bueno-

A mi también me dicen que tengo cara de sangrona!!! ajúa, pero no me importa!

Patyriri: Definitivamente somos las ovejas negras de la familia...y no tenemos ningún problema con eso! jaja :P
Y shhhhh(es secreto) pero de hecho me gusta ir a la escuela :F