jueves, 16 de abril de 2009

¿Sabían qué….

(Vale, eso me recordó a mis libros de la primaria)

Desde el lunes no me puedo sacar de la cabeza el hecho de que el 25 de mayo acaba el semestre…saben que significa???

Que solo quedan 5 semanas de clases!!!

O sea, 10 clases de géneros, métodos, estratificación y técnicas; 15 de historia y de estudios funcionalistas!!!

Como diría una amiga –ya me vi-, jaja

Aparte va a ser el congreso de comunicación ::INFORMES:: (ah, que obvia me veo haciéndoles publicidad, pero no me importa). Y saben que quiere decir eso??? Menos clases!!! Si, señores y señoras, ya casi acabo el cuarto semestre!!!

O sea que ya estoy más pa’lla que pa’ca…ya voy a llevar más de la mitad de los créditos…y puedo empezar a hacer mi servicio!!!

Y aparte llega mayo (San MAYO)!!! Debe de haber al menos tres días de asueto!!!

Además, creo que el jueves es el informe del director de la Facultad…tons igual y no hay clases!!!

Tal vez hasta este punto no se note, pero me gusta la escuela, jaja :P

Así que llega el último mes de clases –el más estresante- , y si no me voy a ningún ordinario ya la hice (o ya chingué, como dirían mis amigos)!!!

Probablemente terminaran de leer esto y dirán: Y??? Pero ni modo, es lo que ha estado rondando en mi mente desde hace un par de días.

Nota: Las planillas (cada dos años se eligen representantes para el consejo de la facultad y el consejo de gobierno…ahora hay planilla naranja, amarilla y…blanca, creo) han discriminado a los de segundo y cuarto semestre (por no llegar a los 200 créditos)!!! Pero no me importa…en dos años voy a hacer mi propia planilla…¬¬ va a ser “La verde”, el lema será “Verde es vida”, y el logo: una hojita de marihuana!!! Jajaja

No hay comentarios.: