viernes, 10 de abril de 2009

Un Chingo de Gente Hoy...ó:

...una de las cosas que más me sorprende de la religión es su capacidad de atraer a las masas…

Por azares del destino vi parte del principio de la procesión y oh sorpresa, algo faltaba, algo faltaba, algo faltaba…Chucho! Si señores, el señorito que iba a interpretar a Jesús no estaba (después lo vi llegar, me reservo burlas porque igual y algo se le presentó, uno nunca sabe), también había un chingo de caballos –desbocados- mi hermana corrió y yo la seguí (no es que tuviese miedo, nooo, es que respeto el espacio de la fauna equina); el centro de la Ciudad Típica parecía tianguis: antojitos por todos lados (tacos, tortas, tostadas, raspados, helados, paletas, pambazos, papas, chicharrones, dulces, etc), y curiosidades a lo largo y ancho de las calles(globos, burbujas, judas, gorras, sombreros, etc).

Total que iban a inaugurar una fuente y el creador/organizador/arquitecto (chino-chino-japonés :P) namás no supo que pex, y pues no se hizo nada.


No pasaban camiones y me tuve que ir caminando del Calvario a Galerías –ustedes no conocen mi ciudad, pero les diré que se me hizo eterna la caminada-, llegamos al centro comercial (mi hermana quería ver unas cocinas) y oh sorpresa! Liverpool estaba CERRADO –nunca había visto tal cosa-. Huimos a nuestro hogar y eso fue todo.

Me duelen mis pies!!! :S

2 comentarios:

Coco dijo...

En ese tipo de eventos con el sol y el calor me "engento" como dice mi abuela.

Ademas de que me salen ronchas de ver ese espectaculo, nu nu nu

psychobunny dijo...

No mi'jo, tons no salga a esas cosas...

:D Jaja