sábado, 11 de abril de 2009

Yo Siendo Honesta :S

Ella: ¿Soy muy criticona?
Yo: SI.
Ella: Por eso me caes bien, por honestota
Yo:

Eso es lo que me dijo mi hermana hace unos días, y supongo que esto de decir lo que uno piensa está bien en la mayoría de los casos, sin embargo a veces se presentan ciertas situaciones en las que definitivamente mentir sería más sencillo –y me ahorraría muchos problemas-:

Él: ¿Quieres que un día vayamos al cine?
Yo: No.
Él: ¿No?
Yo: No.
Él: ¿Por qué?
Yo: ¿La verdad?
Él: Si, ¿por qué no quieres ir al cine conmigo?
Yo: No me caes bien.
Él: Ah…nadie me había dicho eso antes :’(
Yo: ¿No? Que raro…bueno, tengo cosas que hacer, nos vemos!!!
(No falta decir que en su vida me volvió a hablar, jeje)

Tal vez sea tiempo de fingir amabilidad, empatía y cordialidad con aquéllos que no soporto; de hecho creo que el proceso ha comenzado, culpo a mis amigas –tan buenas chicas que son-, ya se me ha pegado algo de su amabilidad y ahora en lugar de decir lo que estoy pensando tiendo a inventar excusas –muy estúpidas por cierto, y en la frente me aparece un letrero de LIAR que no puedo con el- para salir de todo tipo de apuros.

Pero yo no soy así. Como soy bien extremista será brutalmente honesta o totalmente hipócrita, nada de puntos medios.

Nota 1: Ya se acabó mi foto-diario YAY!!!
Nota 2: Qué demonios es Twitter??? Digo, se lo que es –en teoría-, pero para que les sirve, en serio, para QUÉ les SIRVE??? Seriously!
Nota 3: Me paso de lanza? Dice mi hermana que son muchas, pero aún hay tantas para
descargar… :D

4335 canciones, 11.7 días, 18.17 GB

3 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

... ultimamente he pensado seriamente en que no te caigo bien =(... ya no comentas en mi blog y cuando comentas lo haces solo dos o tres palabras....
Solo UNA (si, UNA) vez te he visto en el MSN, y creo que me tienes sin admisión...

Chale... y, siendo que eres taaaaan sincera, quiero que me digas la verdad =P...

=S... no, mejor miente, para no sentirme mal...

Saludos!

Coco dijo...

Siiii yo también quiero qué me digas con sinceridad qué piensas de mi

Si algo no te gusta destrozame, dilo cruda y directamente, has un análisis frío de como piensas qué soy y porque no te caigo bien Muajajaja (seré masoquista?)

Ahora en caso contrario de que si te caiga bien pues también di porque con todo y cumplidos jee...

Te prometo qué no me voy enojar, entristecer ni guardar rencor y seguiré viniendo aquí a comentar frecuentemente, incluso si lo deseas podría regresarte el comentario de lo qué yo pienso de ti jaa...

Yo solo te he visto 2 veces en el messenger, también me borraste??

Veamos la sinceridad directa de la qué haces gala en este post...

psychobunny dijo...

Chin, aguanten, dejen les contesto en sus respectivos blogs...

:P