viernes, 10 de abril de 2009

Ya me Cargó el Payaso!!!


Viernes en la noche, yo en mi casita.

Fui a la visita de las 7 casas (no recé, pero fui!), hoy fui a la procesión (no la vi, pero fui!!!)

Sobria desde hace más de un mes.

Y saben qué????

Aún así me voy a ir al infierno, o al menos tengo un lugar apartado en varios de sus círculos –favor de leer la Divina Comedia de Danthe-:

The Dante's Inferno Test has banished you to the Sixth Level of Hell - The City of Dis!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Extreme
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Extreme
Level 7 (Violent)Extreme
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Extreme
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Extreme

Take the Dante's Divine Comedy Inferno Test

Muajajajajja ^^

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Que conste que no fui yo... por eso del titulo y que me voy a vestir de payaso :P

Tss yo mejor no hago el test,ya se para donde me voy a ir Muahahahahaha XD

Coco dijo...

tss yo tambien soy del nivel 6, pero la formula es facil, ya cuando veas que te mueres te arrepientes, y alcanzas a entrar al purgatorio jaa

y ya de ahi organizo una revuelta de inconformes y tomo el paraiso!!, nada mas que si fallo en el golpe de estado me retachan al nivel 6 jaa

tss :s

psychobunny dijo...

No Dari, es que me inspiré en mi fobia a los payasos...pero estoy segura que tu no me vas a dar -tanto- mello, jaja

Coco, ya plan de fuga y toda la cosa!!!
No te preocupes, yo te secundo, jaja!!!