lunes, 20 de abril de 2009

Lección de vida

Yeah, yeah –emulando a mi profe de filosofía de la prepa-, y ahí estaba yo, caminando sobre el estacionamiento de WalMart (o era Suburbia?) y de repente veo a un chico…oh si, que chico tan lindo, tan alto y tan -TAN- de buen ver, con su mochila y toda la cosa…

¿Será amor a primera vista? ¿Será mi alma gemela? En eso cabilaba yo mientras pisaba charcos y más charcos –eso me pasa por quedarme como mensa viendo a un chico-.

De repente veo a otro –oh si- igual o mejor que el primero, y me puse a pensar "que suertuda ando el día de hoy" dos chicos lindos para echarse el taco de ojo O_o

Entonces…oh gran decepción, el primero abraza al segundo y lo besa.

Bueno *suspiro* esas cosas pasan :S

5 comentarios:

Dariela Urías dijo...

u.u si tambien a mi alguna vez me paso, iba en el metro entra uno de esos galanes que no ves muy seguido... y de nuevo entra otro igual al final se sentaron juntos tomaditos de las manos snif snif!

psychobunny dijo...

TT_TT ni modo, ahí nada se puede hacer...

Coco dijo...

Y porque a mi no me ha pasado ya eso recientemente?? , claro que en mi situación habló de 2 bellas lesbianas ja...

De preferencia pelirojas si no es mucha molestia :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Pobre bunny!.... pero psss igual... le hubieras echo la lucha, igual y hasta sales ganando.... con 2 galanes!

psychobunny dijo...

Seee Coco, cuando algo así pase -jaja- me avisas...para felicitarte :D

>más con tanta pelirroja que hay en México :P

No Metal, en eso...nadamás no se insiste :S ¿Qué tal si en lugar de novio me consigo dos super "amiguis" del alma, jaja?

Ewwww...me choca la palabra amiguis :S