martes, 21 de abril de 2009

Oh No!!! I'm Kinda Happy :O

Me dice mi mejor amiga que estaba esperando a que pasara el cumpleaños de su novio para cortarlo –le remordía la conciencia hacerlo antes-. Yo pienso que para qué darle esperanzas al chico, si sí pues si, y si no, pues no (oh si, ni yo entendí eso, jaja).

Igual y mi amiga está en lo correcto, ¿pero para qué prolongar el sufrimiento (de ella, de el o de ambos –la verdad uno nunca sabe-)? Total, es su relación, yo no me meto…aunque tarde o temprano me entero de todo, muajajaja.

> ¿Han notado como en los últimos días no doy una en lo que se refiere a escribir algo digno, coherente, inteligente, y/o entendible? Por alguna extraña razón estoy muy -muy muy- de buenas, pero no es solo aquí –no os preocupeis-, así estoy en la escuela y en mi casa…

Ella: ¿Por qué sonríes?
Yo: No sé!!!!!!!!!!!!!!!!

Él: ¿Por qué estás tan feliz?
Yo: No sé!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que mis amigos se preocupan porque yo nunca –NUNCA- soy así.

:S

4 comentarios:

Coco dijo...

Es normal, es parte de tus cambios hormonales como mujer jaa...

Raúl Vélez dijo...

TU AMIGO: ¡NOOOOOO! ¿Que es eso que está debajo de tu nariz?

IMPSYCHOBUNNY: ¿Esto? ¡Ah! Se llama SONRISA =), ¿por?

TU AMIGO: ¿y será contagioso? tu antes no tenías eso....

=S...

Anónimo dijo...

Tu amiga mejor lo hubiera cortado ANTEEEEES de su cumpleaños, asi se ahorra el regalo!



:P

psychobunny dijo...

No Coco, yo no tengo cambios hormonales -ja!- Ok, si los tengo, pero no alteran mi personalidad, yo soy 100% malhumorada

Exacto Raúl, así fue como pasó :S

Y faltaban tres días para el cumpleaños del susodicho!!! No Metal, mi amiga se hubiese visto mal haciendo eso, le hubiese remordido la conciencia :P