miércoles, 8 de abril de 2009

Ewww...Cats

Ojo que me chocan los gatos, pero éstas imágenes si me hicieron reír :D

Para reír tanto como yo con la primer imagen deberían de haber visto a mi perro cuando traía su parabólica...miraba al cielo y yo me reía, no encontraba su hueso (lo tenía detrás de la oreja) y yo me reía más, se estrellaba contra su casa y yo me caracajeaba...no podía comer ni tomar agua y yo lo ayudaba-mientras me reía por dentro-


La segunda: Creo que la saqué de Caballo Negro (la dirección está en el BlogRoll...abajo a la derecha)

4 comentarios:

Alex dijo...

lo siento pero los chistes de gases son tan vulgares como poco graciosos, generalmente creo que matan todo el humor

Sr Tlacuache dijo...

*tose*amargado*tose*

El caballo negro es la neta! hasta ahorita todas als recomendaciones de webcomics que ahs hecho han sido muy buenas (la mayoria ya los conozco :P) te recomiendo que leas XKCD

www.xkcd.com

es de un humor muy nerd, pero si le entiendes a algunos de sus chistes considerate inteligente, o al menos nerd :P

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii XKCD esta chido...

en unas si me quedo de :| what? pero estan chingones!

psychobunny dijo...

Alex, uno al año no hace daño...es que me hicieron reír los ojos del gato...aparte hay que leer el resto de los comics del la página para que veas la actitud del personaje -esa cosa con orejas y colmillos- y así comprenderás :D

Oh si, SrTlacuache ya hasta lo agregué a mi blogroll, jeje
Y si les entiendo!!! ...bueno hay uno que otro con los que pongo cara de WTF

...como Metaleducation!!!

Tons no soy la única (fiuuuu)

Saludos!