sábado, 18 de abril de 2009

My Bad

Si, si. Yo pensé que mi generación era una bola de ateos o agnósticos…

Ahora siento que fui muy ilusa.

No sé en qué momento surgió el tema de la religión en clase –esto incluyó al maestro preguntándonos ¿por qué no van a misa? (ewww)- pero unos compañeros explicaron el ritual de semana santa en un pueblo cercano –Capultitlán-: total que ahí son los chicos de entre 14 y 24 años los que actuan en la representación, y resulta que tienen sus grupos religiosos –clasificados por edades- en los cuales organizan retiros, tocan y cantan en el coro, mandan hacer sus sudaderas, playeras, gorras y demás con el logo de su grupito…y todas esas cosas que los creyentes hacen –supongo-.

Quién sabe a que se deba tanta heterogeneidad…porque la mayoría de mis conocidos –misma edad- no creen en nada en particular (no! el pastafarismo no cuenta, jaja). Pienso que se debe a que estamos muy desencantados de la iglesia, pero bueno –hum- eso es harina de otro costal.

>Recuerdo cuando comenzó a caerme mal la religión –bueno, más bien la iglesia-:

1. Octubre-noviembre. Yo con 8 u 11 años…en la escuela –si, la escuela- nos entregaron panfletitos –más bien tiras cómicas- que nos advertían acerca de los peligros de los dulces que recibíamos en Halloween…O_o les ponen agujas, droga y veneno!!! Hay que evitar esas cosas y acudir a dios!!! >A esas altura también me comenzó a caer gorda mi primaria…y el director…y el maestro Amado que se encargó de llevar los panfletos (profe cristiano con una hija bien mamona). Hummm :S
2. 31 de octubre, lista para ir por mis dulces –tendría yo entre 9 y 12 años-…Laura y sus hermanos no pueden ir, ¿razón? El sacerdote dijo en la misa del domingo que pedir dulces era cosa del demonio…muajajajaja

7 comentarios:

Coco dijo...

Yo nunca pedí halloween :s

Y aunque vivimos en la época de más agnosticismo también se tiene que poner de nuestra parte, hay mucha gente pérdida y confundida sobre su religión que necesita de nuestra ayuda jaa... Yo he convertido en agnósticos a como 10 gentes (y esa gente convierte más gente) Yeah! Jaja

Leer a lavey y su biblia es muy útil a la hora de evangelizar jaa...

psychobunny dijo...

Ok, los intentaré convencer...y si tratan de exorcisarme??? :S

Asumo que yo hablándoles de la no-existencia de su dios debe de ser tan molesto como los tipos que van de casa en casa los domingos predicando la palabra del señor -de su-señor, jaja-.

Pero bueno, será algo a considerar.

Anónimo dijo...

Yo diria que mejor los dejes ser....

tienes razon, se molestaran tanto como tu te molestas cuando te despiertan los domingos para darte la hojita que te da instrucciones para llegar al "verdadero" cielo



Mejor deja a todo mundo ser. Para que te complicas la vida discutiendo un tema como este? Las personas cambian porque quieren, no porque alguien les dice que lo hagan..... Yo, personalmente me considero Ateo, pero estoy rodeado de Catolicos, mis vecinos son cristianos, tengo (o mas bien tenia, porque ya no me habla) a una amiga que si familia era de los Testigos de Jehova, y me contaba que en la iglesia los mandaban a predicar a casas... cosas asi...


YO digo que mejor cada quien, aprendamos de todos, y tomemos lo que nos convence....


:P saludos chica!

Coco dijo...

noooo jaaa... no me referia a agarrar la biblia satanica y andar tocando puertas y dando panfletos nop nop nop jaaa..

Es entre amigos o un grupo de conocidos y nunca falta que salga el tema religioso (o puedes hacerlo tu salir jee..), y ya despues si son catolicos, cristianos, judios, etc pues generalmente se escandalizan de oirte blasfemar y asi atraes su atencion, y despues ya los evangelizas diciendo de manera convincente y cruda las ventajas de en mi caso ser agnostico y de disfrutar la vida sin impedimentos morales religiosos, asi como lo tonto que son sus religiones.

Ya despues se cambia de tema y dejas que madure la semilla de lo que plantaste y generalmente ellos mismos se acercan o al poco tiempo te enteras que ya son tambien agnosticos!

ojo: solo con amigos o conocidos de confianza, nunca me acercaria a un extraño a hablarle de lo tonto que es el catolicismo jaa...

Y al poco tiempo tienes una comunidad de agnosticos, ateos =)

me ha funcionado hasta ahora en el 100% de los casos, la gente creyente ya por naturaleza es muy facil de manipular

psychobunny dijo...

Bueno Metal tienes razón, pa' que amargarse la existencia discutiendo temas como esos? :P Que gasten su tiempo y su dinero como mejor les plazca.

Coco, ya tienes tu plan bien diseñado y toda la cosa!
Creo que todos, o casi todos -99.9%- mis amigos son ateos, entonces tu plan no aplica...pero cuando se me presente la oportunidad, me lanzo, a ver que pasa :P

coco dijo...

su bueno la verdad yo no me amargo haciendolo, de hecho disfruto romperles su fe y verlos dudar de aquello que han creido tooda su vida MUAHAHAHAHA, y es mi plan si consigo un buen numero de adeptos hacer mi propio culto muajajaja, te quieres unir? puedes ser la representante en el estado de mexico jaaa...

y te puedo nombrar algo asi como un arcangel de mi iglesia muajajaja.

aunq es un plan todavia, pero si me gustaria e un futuro muajajaja.

:s me voy a ir al infierno :(

psychobunny dijo...

seeeeeee, jaja :D