martes, 14 de abril de 2009

Imágenes como ésta me pueden Traumar de por Vida (3)


XXX

6 comentarios:

Coco dijo...

OH DIOS MIO!!!! PEGGY!!! NOOO!!

Ese piton mató a peggy y se la va comer!!

¿Pero porque la desnudo?

OH DIOS MIO!!! NOOO!!

Ese pitón psociopata la va violar y después se la va comer!!

Me acabas de traumar :s

Raúl Vélez dijo...

Me recordó a un chiste:

¿Que es verde y huele a cerdo?...

...La mano de la Rana René... =S

Saludos!

Dariela Urías dijo...

Jajajaja che Raul!


Y si la imagen est apara traumarse o.O

psychobunny dijo...

O_o el chiste de Raúl me recordó a uno de Popeye...pero no lo repetiré porque me da cosha :S
...
...
...
...¿a qué huele el ded...




NOOOOO!!!

no
no

:S

Raúl Vélez dijo...

a aceite de Oliva?...

psychobunny dijo...

EXAAAAAAAAAAAAAACTO RAÚL...

...me empieza a preocupar el hecho de que conozcas tantos chistes del mismo estilo :S