jueves, 9 de abril de 2009

Solo Malas Fotos :P

Total que hoy acompañé a mi hermana a la visita de las siete casas…y nada. ¿Pues qué les puedo contar?

Me dolieron mis piecitos y a las siete y media hacía un sol que calaba bien gacho, mucha gente, mucha comida –mmm antojitos-, muchas curiosidades para comprar.

Fotos:

En serio, les juro que es de lo más aburrido que he hecho en estos días –y eso es mucho decir-: nada de anécdotas, nada gracioso, nada absurdo, nada molesto, nada indignante, nada nada nada.

Eso si, al acabar el recorrido fuimos a los “churros galácticos” a comer –obvio- unos churros y una malteada…aunque no me dio mucha confianza ver a dos pubertos con cara de WHAT atendiendo el sitio, -es como cuando vas a mc donals y sientes que la persona que está preparando tu comida tiene serios problemas de higiene :S-, en fin.

:P (Menú de los Churros Galácticos...y parte de la cabeza de mi hermana)

3 comentarios:

Sr Tlacuache dijo...

dile a tu hermana que la parte de atras de su cabeza es ridicula....








Dare 1000 internets a la persona que sepa de donde salio esa frase xD

Anónimo dijo...

Churros Galacticos!? :|


Algo asi como si se pone bien pachecos el Raul Gonzalez, Iker Casillas, y Miguel Torres?









:( ya ni te cuento que aca no venden churros... :( mejor asi le dejamos!



SALUDOS!!!!!!!!!!!!! Y gracias por su espacio, entretiene bastante! :)

psychobunny dijo...

MAD TV?????
Ta' loko el show @_@

Oh Metaleducation, si al menos se pudiesen enviar perecederos por correo...no me imagino la vida sin antojitos mexicanos TT_TT
Don't worry, pa' la otra me como unos churros galácticos por ti O_o

Y si entretiene? deveritas deveritas? Cool!!! Jeje

Saludos! :)