lunes, 6 de abril de 2009

Hoy Lunes!

Pensé en hacer algo en la onda de foto-diario durante ésta, mi única semana de vacaciones.

Sin embargo, debido a ciertas complicaciones, no pude sacar fotos el día de hoy, al menos de lo que tenía pensado fotografiar –fui al mercado, así que pensé “oh, muchos, colores, sabores y formas”- pero por las prisas, empujones y mentadas de madre, desistí del plan original.

Pero debido a la divina providencia –o algo por el estilo- mi perro “atacó” (“” según) a mi madre, así que pensé fotografiar a dicha mascota –tan salvaje y violenta- que poseo, para que juzguen si le creen o no a mi progenitora.

Foto 1: Nótese mi pésima habilidad para fotografiar (es que de hecho se me movió el piso)

Foto 2: ¡Hasta los animales salen con los ojos cerrados cuando yo saco la foto! Me sorprende mi mal tino…

Foto 3 y 4: Al menos se ve decente Kelso



Y eso es todo lo que se me ocurrió el día de hoy…pero pongo una foto de mi mochila (y de mis tenis) jaja, en caso de que un día se den una vuelta por mi rancho y vean a la susodicha en la espalda de alguien, pues le gritan (al alguien, no a la mochila, eh? no sean…), porque probablemente sea YO.

2 comentarios:

Coco dijo...

El pin grandote café en medio es goku??

O nada más se me figuró??

Muy lindo tu perro, a mi me gustan las razas grandes y feroces pero admito qué tu perro salió muy fotogenico jee

psychobunny dijo...

Se te figuró X_X

Es una cosa que venía incluida con la mocla, jeje. Es la "marca" o algo así :S