domingo, 19 de abril de 2009

Chale... U.U

Hummm…no tengo nada que decir.

Pero estaba pensando que debería pintar mi cuarto.

Descarto el negro -me asaría en las mañanas-, morado y verde tampoco porque la combinación me recuerda una florería que veo todos los días de camino a la escuela, rojo quemado parecería que quiero imitar a mi hermano…

Si ganan los Lakers, pues lo pinto morado con amarillo, y si pierden pues lo pinto de blanco y dejo que mi sobrino dibuje lo que quiera en las paredes :S

Hayyy…que aburrida puedo ser a veces :(

4 comentarios:

PaTYLu dijo...

El mio es Naranja =D Y me encanta jejeje

Coco dijo...

El mío es beige con dorado :s y nunca de los nuncas me dejarían cambiarle el color.

Los lakers?? Amarillo = américa , que no le vas a los pumas, pintalo azul con dorado jaaa...

Dariela Urías dijo...

El mio es amarillo pollo y pues asi estaba y ya no lo volvia a pintar XD

psychobunny dijo...

Patyriri, yo tiendo a asociar el anaranjado con comida -sabrá dios porque- a ti no te da hambreee con un cuarto así???

Beige con dorado? No me lo puedo imaginar...de hecho mi cuarto es amarillo (y no parece del américa, parece mas bien que apoyo al prd :S) pero bueno...dorado y azul, nooo tampoco, se vería bien raro :S aparte me linchan todos mis familiares y amigos que apoyan al Toluca!

Eso es! Gracias Dari por darme la idea, mi cuarto también es amarillo pollo (es que yo tengo una gama muy limitada de nombres para los colores...a excepción de gris rata, verde gargajo, verde vómito y amarillo chíngame la pupila) :P