miércoles, 1 de abril de 2009

(Otro) Post Extra!!!

Dos cosas:

1. Sé que tal vez, a lo mejor, probablemente…los colores del blog sean como dice una amiga “de chíngame la pupila” pero no los pienso cambiar, jeje, me gustan mucho, mucho.

2. Tiendo a responder todos los comentarios, y un amigo me preguntó si eso era realmente TAN necesario…y, bueno, pensándolo bien, no lo es. De ahora en adelante contestaré aquéllos que parezca que pidan respuesta…pero no se preocupen, de todos modos los leo todos…muajajajaja, ejem.


Qué mas...qué mas…creo que eso es todo. De vuelta a la programación normal.

4 comentarios:

Mar dijo...

¡Ash!
A mí me gusta leer las respuestas a mis comentarios, aunque no las pida explícitamente.

Protesto.

Y sí. El fondo negro y las letras de colores siempre resultan joditivas para leer. Pero qué importa... A mí también me gusta cómo se ve.

psychobunny dijo...

No, pues como digo, sigo leyendo los comments, aunque no los conteste (como estoy haciendo ahora, ouch!)

Ots, muchisisimas gracias, a mi también me gustan los colores de mi blog...aunque me jodan la vista, jeje

Alex dijo...

pues creo que es tu decsion, pero no te dejes influenciar por la opinion de alguien mas, si a ti te gusta contestar los comentarios hazlo.

por cierto, coincido, debo protestar, eso de contestar comentarios es algo que incita a seguir visitando el blog, casi ningun otro blog hace eso y creo que es un punto extra.

psychobunny dijo...

A güeno, tons seguiré haciéndolo...o al menos lo intentaré :D