viernes, 3 de abril de 2009

Revelación :P

Oh…

Acabo de captarlo…

Anduve todo el santo día de arriba para abajo, pero ya, relajándome tranquilamente en mi casa lo acabo de notar:

Estoy de VACACIONES

:D

Me olvido por una semana de Historia de la Comunicación en México, de Estudios Funcionalistas de la Comunicación, de Géneros Periodísticos Informativos, de Métodos de la Investigación Social, de Estratificación, Desigualdad y Movilidad y de Técnicas de la Investigación Cualitativa: Diseño. Yay!!!

(Y si, esos son los nombres de mis clases :S)

V-A-G-A-C-I-O-N-E-S

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Mmmm coneja vivieras aqui en Ags y tuvieras 2 semanas de vaGaciones y ademas con Feria uuh! ñ.ñ Cuidese y disfrute arrojando caviar osea tirando hueva XD

psychobunny dijo...

2 semanas! Desde la secundaria no tengo tantas vacaciones :S