jueves, 2 de abril de 2009

Mi Padre no capta el Sarcasmo...

-Todas las luces se apagan de repente-

Mi Padre: Se fue la luz???
Yo: Nooooooooo…
Mi Padre: En serio??? (intenta prender la tele)
Yo: Papá, Qué no ves? Se fue la luz!!!
Mi Padre: (Indignado)Entonces porqué dices que no se fue???
Yo:


-Salgo del baño con una toalla en la cabeza, vapor detrás de mí-

Mi Padre: Te bañaste?
Yo: No, es que me gusta enrollarme la toalla en la cabeza y andar así por la casa.
Mi Padre: De veras?
Yo: No papá, como crees…
Mi Padre: Entonces porqué dices eso?
Yo: Qué no ves que está saliendo vapor del baño?
Mi Padre: Por eso te pregunté si te habías bañado…
Yo: Pues porqué otra razón voy a traer una toalla en la cabeza?
Mi Padre: Pues no sé, yo no conozco tus pasatiempos…


-Yo llamando a mi casa (no es sarcasmo, pero me hizo sentir como la niña no planeada)-

Yo: Bueno!
Mi Padre: Si, bueno…
Yo: Papá, voy a llegar tarde, me voy a ir a comer con unas amigas, el avisas a mi mamá, llego como a las ocho.
Mi Padre: Quién habla?
Yo: Tu hija!!!
Mi Padre: Lucy???
Yo: No, la otra.
Mi Padre: Paula???
Yo: Cuándo te ha hablado Paula entre semana! Y ella ya ni vive en la casa!!!
Mi Padre: Juan?
Yo: Dije HIJA
Mi Padre: Eres Itzel?
Yo: Si.
Mi Padre: Ah!!!! Qué querías que le dijera a tu mamá???
Yo: …me la pasas?
Mi Padre: Porqué no me lo dices a mí???
Yo: … :S

8 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Jajajajaja...

Sin comentarios.

Saludos!

PaTYLu dijo...

JAJAJAJAJAJA tu papá es la onda!!!

Coco dijo...

JAJAJAJAJAJAJA la llamada telefónica es lo mejor xD

Sr Tlacuache dijo...

"Pues no sé, yo no conozco tus pasatiempos…" me hizo reir bastante xD

Anónimo dijo...

¿Eres tu JUAN?

Alex dijo...

jajajajaja, la verdas es que tu papa es la ostia, no se de que te quejas

Dariela Urías dijo...

JAjajaja tu papá es de lo mas genial =)...

El mio tambies es algo parecido parece un niñote a veces ñ.ñ

psychobunny dijo...

Chale, ahora resulta que a todos ustedes les cae bien mi apá, jaja :D