miércoles, 1 de abril de 2009

BoOoOring...

Me fue bien en mi examen de Géneros Periodísticos Informativos, no lo niego. Pero lo único en lo que puedo pensar es que si no hubiese tenido dos pequeños errores hubiese sacado 95 –en lugar de 87-, al menos no salí tan mal; hace una semana el maestro nos bajó el autoestima diciéndonos que 80% del grupo había salido mal, pero gracias a la divina providencia –porque ni siquiera estudié- logré salir airosa.

>La neta no me ha pasado nada interesante en estos días, así que fue lo único que se me ocurrió escribir, era eso o el hecho de que hoy todos los baños de la facu estaban cerrados y yo tenía ciertas…urgencias, así que me tuve que largar a mi casa rápidamente :S

Vale, que historias más aburridas, jaja.

3 comentarios:

PaTYLu dijo...

Generos periodisticos...
Estudias comunicación? =O!!

psychobunny dijo...

Oh!

Obvio, jaja.

Sip...:P

Raúl Vélez dijo...

Debido a que no tengo nada que comentar acerca de tu entrada, solo paso a saludar para no perder la costumbre =).

Saludos Conejita Psicótica