miércoles, 22 de abril de 2009

Boys & Girls

Tuve que ir a la presentación de un libro de género, y éramos como siete personas en todo el auditorio –diez si cuentan a los conferencistas-; la verdad las discusiones en torno al tema de género se me hacen muy interesantes, pero hay algo que no me acaba de convencer…

Creo que hay una delgada línea entre la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres y la irremediable idea del romanticismo y la caballerosidad.

Yo abogo por la igualdad de géneros, pero cuando un día de tantos me fui caminando con un chico a no sé dónde –huy, en ese entones el chico me gustaba :S- y el no se puso del lado donde pasaban los carros, yo me sentí ofendidísima, nadamás podía pensar “que mamón!!!”, por otro lado, ayer cuando iba caminando con otro chico –muy lindo por cierto- y el se cambió de lugar para que yo quedase del lado opuesto a la avenida yo solo podía pensar “awww, que lindo!”.

Total que así soy y qué: me gusta que sean caballerosos, que abran la puerta, que me dejen pasar primero, que paguen el cine –no siempre eh!, no los quiero dejar pobres-, que me ayuden a cargar mi mochila, que me cedan el asiento, etc.

Así que, en conclusión…apoyo la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, pero en lo que respecta a lo demás, prefiero que siga exactamente igual, jaja.

5 comentarios:

Dariela Urías dijo...

aaaaaa el innops era asi... chale
en fin yo estoy como tu coneja, me gustan que sean caballerosos aunque no seamos damiselas (asi se escribe???) en peligro ñ.ñ

Coco dijo...

seee asi soy yo en mi estrategia de don juan caballeroso jaa...

Aunque prefiero que ellas den el primer paso je..

Aunq hay algunas (la mayoria diria yo) q no les gustan los caballeros, mas bien los chicos malos... entonces me convierto en malo...

muy malo.. jaaa

Pero generalmente soy muy educadito y caballeroso :)

Anónimo dijo...

Me hizo recordad el post que hace poco puso Darielita... El de la etiqueta de la ropa....



















RAAAAAATA DE DOS PATAAAAAAAAAS ♫

Anónimo dijo...

recordar con ar



ARRRRRRRRGHHHH!!!!!

psychobunny dijo...

damiselas-damicelas, vale, quién sabe como se escriba :S Ya tenía unos días que no me acordaba del innops :( ...así que era un caballero? chale, se te escapó :S

Coco, puedes ser chico malo con todos los demás, pero caballeroso con ella :P te aseguro que así si te la ganas, jaja

"Give it to your wife" jaja, bueno, hay casos :D
Vos actuad de tal manera???jajaja :P