martes, 28 de abril de 2009

Información es poder...

…y si, es una frase muy –muy- cliché, pero es la verdad.

Me aburrí de leer tanto periódico, pero ahí les dejo los enlaces para que vean que pex con el mundo:

El Reforma
El Sol De México
El Universal
Excelsior
La Crónica De Hoy
La Jornada
La Jornada -Últimas-
Milenio
Milenio a Tiempo
Uno Más Uno

Y bueno, tenemos varias cosas, como esto que es del Universal de hoy: Cifra oficial: 1,995 casos; 149 muertos, 776 hospitalizados y 1,070 dados de alta (La información que vemos en casi todos los noticieros y en los cortes informativos).

También encontramos textos de opinión y crítica, como esta cita tomada de un artículo de La Jornada (click aquí):
“Pero, a ojos de un buen número de mexicanos mediáticamente manipulables, todo parece haber cambiado: el Estado que ayer era considerado fallido ahora es eficiente y oportuno …Los que ayer tan mal obraban hoy han de ser aceptados como próceres dignos de olivo; loor a los que han hundido al país (la larga historia oscura del priísmo, el engaño panista de cambio que ha acabado en peores páginas y las alternativas perredistas convertidas en burocracia igual de corrupta y oportunista) porque de ellos ha de ser el reino de los ciegos.”

Y también tenemos cosas más extremistas –y fumadas- como las de ésta página:
Ontobelli (Simulacro de Pandemia de Influenza) >Que pego nadamás por si las moscas :S –para poner un poco de todo, es que me remordió la conciencia poner únicamente lo que YO consideraba como verdadero-.

Yo nadamás digo que si el seis de mayo resulta que todo está 100 por ciento controlado y el Estado es un héroe…ejem, entonces si voy a empezar a sospechar…

PD Les dejo un video de Metallica!!! Subtitulado!!! (Y hablando de teorías de conspiración, jeje):

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

ñ.ñ wiiiii me gusta mucho ese video y la ultima parte es lo mejor! XD


Saludos y si estos sn los x-files version mex

Coco dijo...

Y que tal y es una recontra-reconspiracion???

Osea: El gobierno de Estados Unidos difunde en el internet ideas sobre uns conspiracion donde hacen el simulacro de influenza todo con la idea de la gente q cree en conspiraciones difunda todo esto y asi se crea un panico y un temor al gobierno de Estados Unidos.

Y eso es lo que busca el gobierno de Estados Unidos, que la gente crea q ellos tienen el control y que es un gobierno cabron que no anda con nimiedades. Aun cuando ellos nada tienen q ver con la influenza.

-
-
-
-

Naaa las conspiraciones no me las creo, sigo pensando que fue un virus que sipmplemente las autoridades sanitarias no pudieron controlar y ya.

psychobunny dijo...

X Files región cuatro Dari, jaja. Que bueno que te gustó el video!!!

Y Oh! Coco, con tu teoría re-recontra-consppppp...eso, jeje
Naaaa, yo pienso igual que tú :D virucillo plus autoridades medio weyes...y ya