viernes, 17 de abril de 2009

Me rindo!

Acabo de borrar el post que estaba haciendo: era una crítica a aquéllas personas que me mandan mensajes a mi celular y no me dicen su identidad…hasta iba a denunciar –aquí- el número y toda la cosa –con la esperanza de que recibiese mensajes molestos o algo-, pero no, ya no pude…jeje (razones de fuerza mayor).

Total que me puse a cavilar un rato –treinta segundos o algo así- sobre mi personalidad, y Oh! Gran revelación que tuve: Soy una persona que le dice “no” al mundo. Pero compréndanme, el mundo no ha sido muy bueno conmigo.

Ellos: ¿¿¿Quiere cooperar para la cruz roja???
Yo: No
(Ajajá, una respuesta que no se esperaban!!!, siempre que digo eso se quedan con cara de Disculpe?)

Ellos: Amiga, ¿Quieres cooperar para el Teletón?
(Primeros años: Ah, ya di… Pero ahora te dicen: No importa! Coopera otra vez!!!, así que me veo en la necesidad de decirles…)
Yo: No
(No es que diga “no traigo”, “no tengo cambio”, “al ratito te doy”, no! La cuestión es ser directa –y mirándolos a los ojos- “No”)

El: Señorita, ¿tiene algo que agregar a la clase?
Yo: Noooo
(y luego me río de manera nerviosa)

El: ¿Quieres salir conmigo?
Yo: No
(Oh si, de esto ya había hablado)

El: ¿No quiere comprar estas pulseritas?
Yo: No.
(Aplica para aquellos señores que se suben a los camiones para vender cosillas varias, lamentablemente he tenido experiencias extrañas (Click AQUÍ) así que me ha costado trabajo retomar eso de “no”)

Total que así es… ¿Me perderé de mucho? ¿De poco? ¿De nada?
Quién sabe. Tal vez nunca lo sepa.

Ella: Amigas, ¿Podrían contestarme este cuestionario?
Nosotras: Ok…
-Al momento vemos que es de maquillaje y como nosotras –mujeres- consideramos que deberían ser los productos (oh si, las universitarias sí que tienen proyectos ambiciosos: mejoras a los productos de belleza…economía, política, narcotráfico, inseguridad…no! nada de eso: Maquillaje –que prioridades!!!-)-.
Yo: Oye, pero yo no me maquillo, no te la puedo contestar.
Sara (mi amiga): (Su cara fue lo mas gracioso del mundo) Y yo soy alérgica al maquillaje.
(Y la chica se fue. A la fecha nos reímos mucho con esa anécdota...por algo Sarita es mi amiga)

:P

2 comentarios:

Coco dijo...

El mundo te ha tratado mal?? Como?? O.O

Yo si ayudo a la cruz roja, creeme q de verdad lo necesitan.

Al teleton aún cuando es una farsa corporativa (argh sone muy hippie), al final se ayuda a gente qué deverdad sufre.

No he visto la nueva película de Jim carrey "Si señor", pero según la sinopsis es alguien qué siempre dice qué no, ve a verla, tal vez tengas una revelación ahí jaa... Sino de todas formas la comedia vale la pena

Jajajajaja las pulseritas, pero porque le hacías caso y le amarrabas pulseritas? jaja

psychobunny dijo...

Si, si colocar lo de las pulseritas fue debido a mi "lapsus-brutus" del día. Eso tan extraño, incómodo e innecesario ocurrió precisamente a que dije que SI (el mundo me trata mal, lo ves???), así que no cuenta como ejemplo...y le seguí la corriente porque TENÍA MIEDO, jaja

Y si, sé que en ambos casos se ayuda...pero mi NO es mera inercia, es como en el redondeo: "desea que se redondee su cuenta de 15. 40 a 15.50 para apoyar a...???" >"No, yo quiero mis 10 centavos"

:S Intentaré conseguir la peli, jaja