lunes, 2 de marzo de 2009

Ahora si me enviaron una cadena que me hizo reír…

Con López Obrador… (mi Top 10)

10. Con López Obrador los de Molotov no se habrían vuelto fresas.

9. Con López Obrador tendríamos un ático en el Periférico.

8. Con López Obrador los de LOST no estarían perdidos.

7. Con López Obrador no habría emos.

6. Con López Obrador Mufasa no hubiera muerto.

5. Con López Obrador "Arráncame la vida" hubiera sido nominada a Oscar.

4. Con López Obrador Sasha Montenegro recibiría un Oscar por su trayectoria en las películas de ficheras.

3. Con López Obrador no habría balaceras por que Chuck Norris sería el jefe de seguridad pública.

2. Con López Obrador el himno de México seria "La cucaracha".

1. Con López Obrador el escudo nacional sería un pejelagarto parado en un nopal, comiéndose una tepocata.

Aquí está el enlace:
http://lopez-obrador.info/
No me dio tiempo de ver todas las opciones, pero hay muchas buenísimas, si se les ocurre algo nuevo lo pueden enviar a esa misma página… "Con López Obrador a Chuchita no la hubieran bolseado."

2 comentarios:

el p0nch0 dijo...

Con López Obrador Edgar sería héroe nacional.

Que cargado me cae :D

psychobunny dijo...

:D
Es mas...

Con López Obrador, Edgar no se hubiera caído -o en su defecto hubiese tenido una venganza justa-

Jeje