sábado, 21 de marzo de 2009

Powerless

Llegué a mi casa a eso de las seis, y de repente veo a una bola de gente frente a una casa. Me dije –Ah! Quién sabe que habrá pasado, pero la bola de señoras chismosas está reunida- asumo que todos por sus hogares tienen vecinas así…en fin, me voy acercando y veo que están enfrente de mi casa , ya para ese momento me empecé a preocupar, pensé que igual y algo había pasado en mi casa o que sé yo. Llego más cerquita, y entre la bola de señoras argüenderas está mi adorada madre, llego y la saludo, saludo también a las señoras –no faltaron las frases, de “se parece a su hermana mayor” o “mire que grande está su hijita”- y entonces mi madre y yo nos metimos rápidamente a la casa (parece que mi madre estaba buscando un pretexto para alejarse de las señoras).

El problema no fue tan grande ni nada: no había luz. La cosa es que las señoras argüenderas le echaron la culpa a los albañiles de la construcción que está alado de mi casa, y he ahí la razón de porqué estaban reunidas frente a mi hogar.

Total que no había luz desde las 2 y media…y dieron las seis y media, las siete, siete treinta, ocho, ocho treinta, y por ahí de las nueve llegó la luz, pero como mi hermana tenía que sacar un trabajo antes de media noche pues no pude usar la compu…

Y no crean…no me volví loca pensando en qué hacer mientras no había luz, lo único que pensé fue –cielos, ahora si no voy a publicar nada en mi blog- y es que llevaba ya casi tres meses publicando tres entradas cada día. Aparte de eso y de la necesidad de echarle un ojo a cada uno de los blogs que visito (que ya son varios), pues así que digan –me muero si no hay luz- la neta no realmente.

Y ya, he ahí la razón de porqué no publique el día de ayer, pero bueno, imaginen que ese día nunca existió y que la frase de ayer es de hecho la de hoy, ok? Iba a hacer cinco post para hoy, pero dije –y para qué?- nada me va a pasar si no publico un día o dos…

Muchos saludos y buen fin de semana!!!

Bye.

>>>Actualización (20 minutos después de hacer esta entrada): Mejor sí publico 5 entradas hoy, una vocecita en mi cabeza me está diciendo que lo haga...al fin es sábado y no tengo nada mejor que hacer :D

2 comentarios:

Sr Tlacuache dijo...

si, por lo general esa vocecita no se queda quieta hasta que quemas algo... o alguien. Te sugiero que mejor la ignores ;) Las voces que hablan en otros idiomas las puedes apuñalar con un cotonete FYI =D

psychobunny dijo...

No, no. Nunca hay que ignorar esas voces (ni mucho menos intentar apuñalarlas con un cotonete)...son las más divertidas, jeje :D

Hay que hacerles caso, muajajajajja!!!

;D