domingo, 1 de marzo de 2009

Manojo de avisos sin importancia

1. Más que aclaración, anuncio: le puse música al blog!!! Está hasta abajo, iba a poner 5 canciones, luego dije –mejor 10-, de ahí decidí que 20, ya cuando vi llevaba 33, así que pensé -35 y ya-, pero me sentí culpable por no poner canciones de los misfits, así que en total son 44, puse tres de pop para que no me digan que lo discrimino –así me dicen mis amigos, que le hago “fuchi” a ese género-, después iré agregando más, hasta que el reproductor me lo permita.

2. La encuesta –arriba a la derecha- pequeño error, quise decir ENVÍO, no envió, pero ya no le pude modificar el titulo porque ya habían votado…

3. Decidí agregar la etiqueta de Bukowski…

4. Actualicé mi perfil…

5. Puse más blogs…

6. …y más páginas

7. Juro que hoy intento diseñar una nueva cabecera pa’l blog

Eso es todo!
:P

2 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Orale!

Escuchando tus canciones me econtré con Damien Rice y su "Blower's Daughter" no se porque, pero esa canción me sigue haciendo sentir algo raro, como tristeza pero no se, me gusta... y viendo las demás canciones me di cuenta que tenemos gustos similares, aunque no parezca (por eso de que yo en mi blog tengo solo reggae).

Buena música Conejito.

Saludos!

psychobunny dijo...

Yei!

No soy la única que escucha esa música...con eso de que mis amigos puro pop en español y puro duranguense =S yaics

:D