martes, 17 de marzo de 2009

Hoy...

…hoy no tengo ganas de criticar nada, así que les diré lo que hice a lo largo del día…

Hoy dormí poco menos de tres horas.
Hoy mi profe de géneros periodísticos me hizo sentir como una inútil…no lo culpo.
Hoy se decidió que voy a hacer un reportaje de los trabajos que se están llevando a cabo en la facu.
Hoy entregué un horrible ensayo, que comencé a las 11pm de ayer y términé a las 2am de hoy –a pesar de que desde hace 15 días sabía que tenía que hacerlo-; al menos lo entregué, unos fueron a pedir más tiempo para hacerlo –aparentemente estuvieron muy ocupados-.
Hoy corregí –o intenté corregir- el speaking que mis amigas presentaron para su clase de inglés, y pensé lo bonito que sería cursarlo aún…era –por lo menos- un nueve seguro.
Hoy fui honesta al calificar mi examen de estratificación, movilidad y desigualdad…y saqué nueve. Si se me hubiese prendido el foco ya tendría 10…sin embargo el profe dijo que corrigiéramos los errores y que a lo mejor nos ayudaba…conclusión: me cae bien el profe.
Hoy celebraron Saint Patrick’s Day (lo escribí bien?) en la escuela: hubo comida, dulces, pulseras, plumas, accesorios para el cel, duendes en zancos, hadas, tréboles, etc…todo verde (yo incluida, todo sea por apoyo moral). No somos irlandeses, pero una maestra de inglés lo organizó (ella es la responsable de que en mi cumpleaños número 18 tuviese que disfrazarme de reno y bailar “Santa Claus is Coming to the town”…pero esa es otra historia).
Hoy me reí mucho con los chicos de mi facultad (razón: estábamos sentados en una barda y nuestras piernas se movían chistoso –como las de los muppets- y no, no bebimos nada extraño).
Hoy tenía una hora libre: tomé un camión, anduvo media hora, me bajé y tomé uno igual de regreso a mi facu…es que no tenía nada que hacer.
Hoy me estaba jeteando en clase mientras Cindy exponía…y mientras la maestra hablaba…y mientras el chico de intercambio se jeteaba igual que yo –y muchos de los presentes-, él fue más listo: se salió a acostarse al pasto.
Hoy le mentí a mi profesora de Técnicas de Investigación Caulitativa: Diseño (sí, así se llama la materia!).
Hoy olvidé regresar un libro de Marx a la biblioteca…
Hoy olvidé investigar los precios de la impresión y encuadrenacion de tesis (pa’ mi hermano, al fin!).

Hoy estoy escribiendo esto en lugar de hacer todas las cosas que tengo que hacer para mañana, pasado y el viernes!!!

>>>He tenido unos muy malos días, pero ya voy a la mitad del semestre: Yai!!!

3 comentarios:

psychobunny dijo...

Lo olvidaba: Hoy vi una estampa en un camión que decía: SER MEXICANO ES UN ORGULLO, PERO SER TEMOAYENSE ES UN DON DE DIOS! y quise tomarle una foto pa' enviarla a ynlch! pero no pude :'(

Sr Tlacuache dijo...

hoy queremos ver una foto o video del reno bailando XD

psychobunny dijo...

mmm...mañana, tal vez... :D

Pero es video de mala calidad, así que no esperéis ubicarme...