sábado, 7 de marzo de 2009

Mitos Urbanos???

A mi hermana le mandaron un correo –una cadena- de ésas que dicen que si contestas tu celular mientras la batería está siendo cargada pues el aparatito explota…

¿Es eso cierto o es un mito urbano?

En fin, por culpa de ese correo me puse a investigar Mitos URBANOS (no cuenta el nahual, la llorona, el charro negro, etc) en México, y la verdad no encotré ninguno. La mayoría eran versiones de mitos gringos o de otros países:


Hay cocodrilos viviendo en las alcantarillas de nuestro país…

Ronald McDonald cobró vida y asesinó a dos chicos en Cuernavaca…

Si andas distraído, te pueden drogar, quitar tus órganos y abandonarte en una tina con hielos en un hotel de la capital…

¿Conocen algún mito urbano 100% Mexicano?
Porque yo no.

5 comentarios:

Alex dijo...

el chupacabras!!!!!!!!

jajajajja

es lo mejor.

Coco dijo...

Pues a mi me llegó un correo q dice q en veracruz no vayas a los antros, qué llegan los zetas, cierran el antro y abusan de las jovenzuelas inocentes y golpean a empleados y jóvenes.

xD jaja

Aunq pensandolo bien puede y si sea cierto - .-

psychobunny dijo...

Cierto!!! El chupacabras!!! jajaja

Yo estaba bien chiquita y juro que si me asustaba esa noticia...mas cuando aparecían las imágenes de las cabras, vacas y perros muertos y con las marcas de colmillos en el pescuezo, jaja :D

>>> Y lo de los zetas, pues también me han llegado correos así, pero quién sabe... pero por si las dudas yo en mi casita, tranquilamente, sin meterme en líos... :)

Anónimo dijo...

Bah!!! el chupacabras no es "exclusivo" mexicano!!! también anduvo por las Pampas Argentinas hace ya algunos años haciendo de las suyas!!!

psychobunny dijo...

Y chupaba solo cabras?

O de todo...como aquí... jajaja