sábado, 21 de marzo de 2009

Frase Del Día!

(Sobre su material de lectura favorito):

“Leí en el The National Enquirer una nota titulada ‘¿Es su marido homosexual?’. Linda me dijo: ‘¡Tienes voz de puto!’. Yo dije: ‘Oh, sí, siempre me lo pregunté’. Ese artículo decía: ‘¿Su marido se depila las cejas?’. Y yo pensé, mierda, lo hago todo el tiempo. Ahora sé lo que soy. Me depilo las cejas, soy un puto. Es muy amable de parte de The National Enquirer decirme lo que soy”.

Charles Bukowski

Jeje XD

4 comentarios:

el p0nch0 dijo...

mmm...

Pues no, aún no me depilo las cejas.

Espero no hacerlo un día sino ya sabré para donde voy.

O como dirían en el hospital, si ya no puedo donar sangre y los putos no pueden hacerlo pues no será que me estoy volviendo puto???

COn todo respeto para los homosexuales, lo siento.

psychobunny dijo...

He, he!

Aquí pura tolerancia!!! Di no a la homofobia!

"La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si"

:D

Anónimo dijo...

Si claro, no soy homofóbico, solo lo dije por tocar el tema pero como dije: mis respetos.

Si le tengo respeto al Coco que es reggaetonero porqué no a los homosexuales, je je.

Es broma inche Coco, bueno, creo que no, mis respetos también para tí :P

psychobunny dijo...

Jaja

Chale :D