lunes, 9 de marzo de 2009

Sueños...

Ignoren la falta de lógica y coherencia: recuerden que son sueños, y peor aún: son MIS sueños.

De Hoy:

Primero me encontraba yo buscando algo en internet, en la casa solo estábamos mi padre y yo (sabía que debía esperar a que llegara mi hermana, pero no lo hice), por alguna razón tenía que ir a buscar una galleta a una tienda y me salía de mi casa. Mi prima –que hace años que no veo- estaba en el jardín de mi casa, me lanzaba algo y luego se subía al auto de mis tíos –porque resulta que por ahí andaban-.

Total que salía de mi casa en bicicleta y me iba a la tiendita, el camino como que cambió y ya viajaba yo por una carretera o no sé donde, total que la tiendita estaba cerrada y de repente me encontraba en un mercado/estacionamiento, veía pasar a un poli comiéndose un gansito y le preguntaba dónde demonios lo había comprado. Recuerdo que el poli me respondía, pero total que el siguiente lugar al que iba también estaba cerrado.

Ya estaba yo bien encabronada y de repente ya no había tiendas, mercados ni estacionamientos, y viajaba con mi bici por una autopista, muchos carros pasaban pero no me hacían nada, eran como seis carriles –tres pa’ca y tres pa’lla- divididos por una pared de tierra, en la pared había un agujero y a wevo que pensé –me paso por ahí- luego notaba que mi cabeza no pasaba y mejor me saltaba la pared. Llegaba a un parque –de pésimo humor yo- y de repente estaba en una casa y había una señora cocinando –no recuerdo la apariencia de la señora-.

Entonces yo ya no era yo –si eso es remotamente posible- ahora un chico era yo, un chico mas joven pero igual de enojado, aparentemente ahora yo era un observador omnipresente. Total que el chico comenzaba a empujar a la señora y la tiraba y no sé que tanto, muchos golpes, insultos y mas –recuerden que ya no era yo-.

Por alguna extraña razón la señora empezaba a cocinar y le hacía una hamburguesa al chico, la colocaba en un recipiente en el suelo y el niño se la empezaba a comer como si fuera perro… y resulta que el recipiente era el plato de comida de mi perro.

Y me desperté.


De hace quince días:

Mi perro se encontraba en mi casa, de repente se metía corriendo al baño y cuando yo iba a sacarlo el perro ya no estaba ahí.

Yo me ponía muy triste y comenzaba a llorar…

…porque –obviamente- mi perro se había ido por la taza del baño.

Y me desperté y un cochino perro aullando. Ya no pegué el ojo en toda la noche.


Recurrente:

Pensándolo bien, desde hace mucho no me ocurre, pero antes tendía a soñar dos cosas: o me aventaba de un edificio/casa/estructura alta, o más bien andaba yo volando por todos lados.

¿Algún análisis de los sueños?
¿Alguien?
Cuando me acuerde de otros sueños los escribo, ¿no les ha pasado que cuando se despiertan recuerdan cada detalle del sueño y a lo largo del día éstos van desapareciendo lentamente, de manera que al final del día ni recuerdan de que se trataba el sueño?

6 comentarios:

Alex dijo...

si, eso es un problema de la mente, ya que un sueño al ser un producto del subconciente se aloja en la memoria temporal, pero como te das cuenta de que nada de lo que paso es real, el cerebro se encarga de no guardarlo en la memoria de largo plazo, lo cual es ironico, por que cuando dormimos es cuando transferimos lo contenido en la memoria de corto plazo a la de largo.
En fin, el cerebro humano es la OSTIA.

pues no miro tan extraños tus sueños, los mios son aun mas bizzarros pero no los cuento por su alto contenido erotico...

jajajajaja

saludos.

psychobunny dijo...

o.O

Ándale con tus sueños... Jaja :D

Coco dijo...

jajaja ese we sueños eróticos jaja

Pues mira de tu sueño de hoy se infiere, y creo freud estaría de acuerdo conmigo, qué obviamente te dormiste sin cenar xD, y la búsqueda incesante del gansito según freud, el gansito puede ser una representacion fálica? jaja

Yo también seguido sueño q vuelo, es de lo mejor =)

psychobunny dijo...

No, no se me hace que fue lo contario, me empaché...jaja

Y eso del gansito=símbolo fálico, ¿pues en qué estarás pensando? jaja. Freud se sacaba unas cosas de la manga de plano, jaja

¿Qué me hubieras dicho si lo que buscaba en mi sueño hubiese sido una dona???

Alex dijo...

que te pasa... si freud lo asociaba todo con el sexo, y digo absolutamente todo.

si soñabas que te golpeabas el pie, era sexo reprimido, si solñabas que volavas era la busqueda por deseo sexual, incluso si no soñabas era por falta de sexo.

si es la ostia freud.

psychobunny dijo...

Quién sabe que le habrá pasado de chiquito...

...se me hace que lo traumaron :S
...o era víctima del "bullying" jaja