domingo, 15 de marzo de 2009

Día Siete

Por fin!!!!! Por Chuy
Wow ya por fin dos de las mejores series estan de regreso: Grey`s Anatomy y Desperate Housewives!!!
En Grey`s Anatomy regresemos a donde Meredith por fin decide sacar adelante su relacion con el Dr. Shepard, Callie besa a Erica, Lexie descubre que esta enamorada de George e Izzie termina besando a Karev…Pues bien en esta temporada hay mucho ¡DRAMA! Y en Desperate Housewives recuerdas que acabo cuando ya habian pasado 5 años en Wisteria Lane y todas habian cambiado? Bree ya era toda una mujer de negocios, Lynette como siempre con sus hijos problematicos, Susan casada pero no con Mike y Gaby completamente gorda -jajajaja-


Vía:
http://www.lazonasiete.com/

Mi comentario: Oh la humanidad!!!

¿Soy solo yo o la nota mostrada al principio es muy...mala?

Igual y estoy de pésimo humor, pero juro que la leí y dije WTF?, ¿Cuántas personas leen la revista (Día Siete) cada domingo o checan la página de internet? Es una oportunidad que le dan a los jóvenes -"los jóvenes" como si yo fuese tan mayor- para expresar lo que piensan, lo que les preocupa, su perspectiva del mundo, del país, de la situación actual...y vienen y escriben cosas así...no tiene caso.

Ahora vengo a ver que está en la sección de espectáculos y entretenimiento, y sé que esa es un área más "popular" -por no decir superficial-, pero aún así debe de haber mejores temas de los cuales escribir...

¿¿¿Estoy muy amargada en estos momentos o estoy en lo correcto??? ¿¿¿...o las dos??? ¿Me gané una mentada de madre por parte del chico que redactó dicha nota?

>>>Tal vez me erizó el hecho de que usó la palabra "drama" (como me choca esa palabra!, luego caigo en programas gringos pa' chavales y la usan como si fuera, hay no sé, pero no paso cualquier diálogo y/o escrito con el término "drama" incluido en su -usualmente malo- contenido).

No hay comentarios.: