miércoles, 18 de marzo de 2009

Yo, Reno

Helo aquí!!! (el helo, se escucha bien, pero escrito se ve raro...es más, no siquiera sé si lo escribí correctamente)

No se ve bien.
No se escucha bien.
No cantamos (somos de ciencias sociales, no de arte dramático).
No bailamos bien (aplica la anterior).
No coordinamos.


Pero el reno que se pasa frente a la cámara en al minuto 1:54, y que llega tarde al baile en el 2:45…si, esa fantástica interpretación, es mía.



Reno, cumpliendo 18 y con un fuego (como el comercial de cicloferon –fueeeeego!!!!-) jaja.

Ya ven??? Que cosas me hacen contar en este blog… :D

Al menos saqué diez en inglés gracias a este baile, aunque quedamos en segundo lugar -nos ganaron unas esferas grandotas y una galleta como la de shrek-

8 comentarios:

Sr Tlacuache dijo...

jajajaja, se ve que se divirtieron, te ves bien de reno XD y creeme, no cualquiera :P

Anónimo dijo...

Je, yo pense que eeras coneja?

JAJAJAJa
Saliste bien y pues como dice el tlacua, no cualquiera



Saludos :)

Coco dijo...

Aplausos!!! CLAP CLAP CLAP CLAP =)

psychobunny dijo...

Al Sr Tlacuache, a Dari y a Coco:

Muchísimas gracias!!!

*bows*

Esto me animaría a publicar algo de cuando cumplí 19 y me tuve que disfrazar de vampiro...lamentablemente para ustedes -jajaja- no hay pruebas, videos y/o fotos de que eso en realidad ocurrió...solo mi testimonio! tendrán que creerme...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Entonces eres coneja y vampiresa?

Por eso lo de pisicótica?

Y si, yo lo escribo así.

Alex dijo...

o dios mio. creo que me perdi en otra dimension durante 3 minutos.

me recordo mucho a esta pagina:

http://tinyurl.com/5jwtwb

Anónimo dijo...

Ya lo veo.... pinche Santa bien encabronadooooooo

Pero pues ni como ir... Aun no era navidad....


Puedo apostar que no les trajo nada ese año...

psychobunny dijo...

exactamente poncho, he ahí la razón...jaja

Alez, esa página marea mucho...jaja, está bien babas, pero te hipnotiza :D

metaleducation: no nos trajo nada, pero al menos sacamos diez en la materia, jaja. He llegado a la conclusión de que fue una semi-bienvenida xq éramos los de nuevo ingreso a la facu, jeje =D


Saludos!!!