miércoles, 18 de marzo de 2009

Gracias...

…al equipo número uno de Estudios Funcionalistas de la Comunicación.

No recuerdo la última vez que reí hasta las lágrimas en una clase, me hubieran visto, no podía contener las carcajadas…

¿Quién diría que eso ocurriría al analizar el contenido de Bob Esponja?

Aunque lo mejor fue cuando todos intentamos explicarle el profesor de que se trataba –aún no le creo eso de que nunca lo ha visto, dice que Dora la Exploradora si, pero Bob Esponja no-.

Estudiante exponiendo: Ese es Bob Esponja y es, este, una esponja
Todos: risas…
Profesor: Una esponja de mar?
Estudiante X: No, una para lavar platos
Todos: risas…
Estudiante exponiendo: Y ese es un castor que vive con él…
Salón (en coro): no, es una ardilla…y se llama Arenita

Luego un chico –que al parecer ha visto demasiado Bob Esponja- se puso a contarle toda la historia de la caricatura al maestro…
Él (después de describir a casi todos los personajes): y está plancton, que es, (ejem) un plancton…
Todos risa y risa y yo carcajeándome en mi lugar, con lágrimas en los ojos y colorada, colorada…

Igual y a ustedes no les causa gracia, pero si hubiesen estado ahí me entenderían a la perfección.

Otros programas analizados: Niñera SOS, En familia con Chabelo, otro que no recuerdo.

Conclusiones:

Las niñeras son buenas.
Chabelo está viejo…
…y fomenta en consumismo en los chavalitos
(yo la neta nunca he visto ese programa y no entiendo eso de la catafixia, y si, si tuve infancia, no se vayan a poner como mis amigos con eso de “si no viste el chavo del 8 no fuiste niña, porque NO, NUNCA vi ni veré al chavo del 8 –ni a Chabelo-).
Bob Esponja es gay.

De hecho hubo momentos más graciosos y conclusiones mas serias (como aspirantes a comunicólogos que somos), pero en fin, ya las he olvidado…:D

2 comentarios:

Sr Tlacuache dijo...

sip, Bob esponja es gay, eso nunca nadie lo ha negado

psychobunny dijo...

Oh! yo vi un video así...solo que en lugar de Bob Esponja era Harry Potter, jajaja

Luego lo subo :D