domingo, 8 de marzo de 2009

Nada de nada...

Madres!

Ahora si tengo un montón de cosas que hacer…tengo dos exámenes y una exposición.

No tuve la oportunidad de escribir nada antes porque fue el cumpleaños de mi padre y la familia vino de visita…ya en la semana contaré todo lo que pasó el día de hoy, pero por ahora, he de huir a estudiar :S (y miren que eso de estudiar no se me da, pero haré el intento).

Ya por último, una foto de mis abuelitos, ha de ser de la década de los 20’s o algo por el estilo… ¿Cómo ven?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, medio bizarra la foto de tu abuela pero ni modo, así se acostumbraba, me recordó a la princesa de las estar güars y que conste que no soy ñoño.

Claro que es solo un decir, yo he visto fotos de mi Madre bien hippiosa y la neta es que es igual, simplemente no estamos a la moda de ellos y ya, je je.

Pues a echarle ganas.

psychobunny dijo...

Chale!
Si se parece!

y creo que ahí tenía como 15 años... :S

Ora si, ya 'm voy a "estudiar" :D

Dariela Urías dijo...

Orale que raro vestido pero que chida foto =)


Saludos coneja y ya pongase a estudiar ! XD

psychobunny dijo...

Mmm... :S

psychobunny dijo...

Estudiar... :'(

Raúl Vélez dijo...

Hola conejito psicótico!

Pasando por tu blog...

Fijate, que chistoso, el domingo fui a casa de mis abuelitos (ahora solo vive ella) y, viendo entre las fotos familiares, me quedé aquellas en las que aparezco yo, y con las fotos viejitas (son un montón), ya que a mi me gustan ese tipo de fotos... entre las muchas fotos curiosas, me encontré con una fechada de 1913... y otra que me imagino que es mas vieja, porque es del abuelo de mi abuelo...

Trataré de escanearlas y subirlas.

Saludos!

psychobunny dijo...

Conste, las subes :D

A mi también me gustan, pero en mi familia hay muy poquitas...