domingo, 1 de marzo de 2009

“Día de la familia”

1530 horas

Lugar: Comedor

Padre: enfermo y deprimido

Madre: mezclada con tequila y vino blanco

Hermana: viendo caiga quien caiga y los 25+

Yo: Preguntándome porqué a mi hermana le gustan esos programas, tratando de recordar a que hora transmiten la repetición de The Big Bang Theory y de Two and a Half men, y considerando -seriamente- la idea de ser adoptada.

Pavo: crudo

Relleno del pavo: crudo

Papas alrededor del pavo: crudas

Postre: Sin pena ni gloria

Estado actual: Padre viendo la tele en la sala/Madre viendo la tele en su cuarto/Hermana en su compu/Yo en la mía/Pavo rebanado y al refri/Relleno re-cocido/Papas re-horneadas/Postre fondo, arriba y a la derecha -en el refri-.

Sé que el sarcasmo no se transmite por escrito, pero: ¡FeLiZ DíA dE La FaMiLiA! :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa noche estaba en casa y entre a mi mensajero del msn y estaba mi primo (que para serte sincero, mas bien parece prima) y al verme me saludo y me deceo que "feliz dia de la familia"


:S

Achinga..... que madres es eso (me pregunte, ya que vivo en texas y aca nada de Family Day ni nada)...


Me conto que fueron al parque, comieron carnitas y vieron LUCHAS




=O




achinga!!!!!!



y nosotros por aca... comiendo y comiendo... enbobados con los comerciales de Mc Donalds que nos dicen que si no estas Obeso, no mereces vivir en "AMERICA"...


:)

psychobunny dijo...

Vale! Yo también tengo un primo que parece prima!!!!! En serio!

Este, jaja, pasando a lo del domingo, pues es pura cosa del gobierno, no tiene mucho (creo), es una oportunidad mas (aparte de navidad) para discutir y enojarte con tu bellísmia familia, de expulsar tus traumas infantiles y preguntar porqué demonios te trajeron al mundo...

No, no te creas, no me estoy proyectando, pero bueno, namas comes con tu familia en silencio y ya. O al menos asi es en la mía (nosotros ni parque, ni carnitas ni mucho menos luchas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno...


Por lo menos no se armaron las "luchas" en tu casa......





Buen Domingo, Aun todos vivos!