jueves, 19 de marzo de 2009

ñ.ñ

¿No les encantan los días de lluvia?

Todos estaban esperando el camión en el centro, resguardándose del aguacero, y yo era la única chica rara de pie debajo de la lluvia levantando la cara al cielo, siempre me ponen de buenas los días así…caminar, correr, detenerte bajo el chubasco (granizo no, porque ahí si duele), lo único malo fue subirse a un camión a su máxima capacidad, con todos los pasajeros apretujados y víctimas del clima bipolar, lo que quiero decir es: el camión olía muy rarito X_X.

De hecho hoy fue un buen día –de los pocos que he tenido últimamente- una clase, un examen, seis horas sin hacer nada, platicando, leyendo un manga, escuchando música, “estudiando”, echando lo weva…OuO.

Saldrá a relucir que nada interesante me ocurrió, pero que quieren que haga, a veces las cosas no se dan. Ruego porque esta semana termine para descansar º_º.

>Espero no amanecer moquienta mañana (con eso de que llegué hecha una sopa a mi casa).
>Oh si, y aprendí una valiosa lección: nunca hay que forzar al destino, si algo se da bien, y si no pues que requeterecontra mal, pero ni modo, jaja, corres el riesgo de acabar en un camión con un aroma muy particular... T.T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que chido, yo tambien quiero mojarme pero aqui en este pueblo solo cae lluvia moja pendejos JAJAJAJAJA XD


y pues asi no me mojo

QUe llueva bien o sino que no llueva!

psychobunny dijo...

Exactamente!

...lo bueno es que aquí cuando llueve, LLUEVE. Es más, hizo tanto frío que el volcán amaneció con nieve! Bienvenida la primavera en mi rancho!!! jaja