jueves, 12 de marzo de 2009

Frase Del Día!

“…Shakespeare es ilegible y está sobrevalorado. Pero la gente no quiere escuchar esto. Uno no puede atacar templos. Ha sido fijado a lo largo de los siglos. Uno puede decir que tal es un pésimo actor, pero no puede decir que Shakespeare es mierda. Cuando algo dura mucho tiempo, los snobs empiezan a aferrarse a él, como ventosas. Cuando los snobs sienten que algo es seguro, se aferran. Pero si les dices la verdad, se ponen salvajes. No pueden soportarlo. Es atacar su propio proceso de pensamiento. Me desagradan”.

Charles Bukowski

2 comentarios:

Alex dijo...

mmm...

bien dicho, pero eso es solo su opinion,se me hace muy prepotente al hacer esa afirmacion, aunque me fijo que tambien debe de haber snobs de él, que se sientan ofendidos cuando criticas a su idolo.

En fin, acuerdo con lo de shakespeare, ralmente su unica obra que me a gustado es "Hamlet".

psychobunny dijo...

Creo que la cuestión es de realizar críticas con fundamento...no puedo decir X autor-libro-película-grupo es un asco si ni siquiera lo conozco...de la misma manera que no puedo decir "X es lo mejor" sin enterarme en primera instancia de que trata X.

En mi opinión lo peor que cualquiera puede hacer es defender algo que no conoce -o defenderlo-aceptarlo solo porque a los demás les parezca lo máximo-

Anyway, Bukowski rules!!!

jaja