miércoles, 11 de marzo de 2009

Frase Del Día!

“Puede que no exista el infierno, pero los que juzgan pueden crearlo. Pienso que la gente está sobredomesticada. Uno tiene que averiguar lo que le pasa, y cómo va a reaccionar. Voy a usar un término extraño aquí: el bien. No sé de dónde viene, pero siento que hay un básico rasgo de bondad en cada uno de nosotros. No creo en Dios, pero creo en esta ‘bondad’, como un tubo dentro de nuestros cuerpos. Puede ser alimentada. Siempre es mágica, por ejemplo cuando en una autopista sobrecargada de tráfico un extraño hace lugar para que alguien pueda cambiar de mano…es esperanzador”

Charles Bukowski

2 comentarios:

Alex dijo...

jajajaja, a pasado tan poco tiempo desde que escribio eso, y ya a muerto toda la bondad existente

psychobunny dijo...

Por mi escuela abandonaron a un perro, y llevaba ya tres o cuatro días ahí, la señora de las quesadillas y la de la tienda le dieron de comer, nosotros también... Hay unas chicas que fueron a hablar con el director para pedirle permiso, querían "adoptar" al perro (dentro de la facultad), el director les permitió que el perro se quedara a vivir ahí, alguien se va a encargar de la comida, una persona donó una casa pa'l perrito, hoy lo estaban bañando, los conserjes le van a poner una reja...

Igual y es algo muy pequeño, pero para mi, eso es esperanzador...un puntito a favor de la bondad humana.

>>>Y mira que yo soy de las que ven el vaso medio vacío, pero las cosas como son...