lunes, 23 de marzo de 2009

Yoga Mental

Nota: No es nada fácil mantener seis o siete conversaciones en messenger, uno puede sufrir –literalmente- una crisis visual-auditiva con tanto parpadeo de ventanitas y soniditos de tuturú-tuturú-tuturú. La mejor solución, silenciar la computadora y tomárselo con calma. Y si Lic. juro que desde mañana lo comienzo a seguir…virtualmente (favor de no asustarse).

En fin, hace un rato tuve una revelación, una epifanía, con arpas de querubines, foquitos en mi cabeza, toda la cosa…yo Itzel (aka impsychobunny, niña ardilla, etc.) no puedo poner la mente en blanco.

Puedo pensar en cosas sencillas, banales y estúpidas, pero no puedo No Pensar En Nada, me es físicamente imposible. Mi intrincado (ja) sistema de pensamiento no me permite dejar de pensar, por mas que lo intente, simplemente no puedo…

Mi mente divaga…

(plena clase de estratificación) Oh si, Marx…¿Qué decía Marx? Algo de luchas sociales…
Marx era un comunista…
El comunismo es bueno…
(roarrrrr) Mmm…tengo hambre….
¿De que hablaba el maestro?
En fin no ha de ser tan importante.
La torta rusa del cele estaba buena…
Rusa, ¿Qué dijo Sara de Rusia?
¿El Zar?
Mmm...Rasputín?
Hellboy?
Anastasia? Oh, si, era Anastasia…
Buena película…
La menospreciaron en Disney…
Me gusta más que la Sirenita…
Señorita ¿Puede continuar con la lectura?
He?

He ahí, como les decía en otros posts, no puedo poner atención a algo que no me interesa, pero como diría el Profe Lenin, puedo hacer “Yoga Mental” y pensar en otras cosas; según él si los alumnos no entendemos algo, es porque el maestro no lo explica bien, así que 90% de mis profesores –a lo largo de mi existencia- no han sabido enseñar, de ahí nació mi desagrado por el cálculo, la geometría, la trigonometría, al geografía, etc. no soy yo, son ELLOS (ahora si), ellos y el “nuevo” sistema de enseñanza –del que hablaré en la semana- porque en estos momentos no recuerdo como se llama.

En fin, me desvié del tema. Total que ya descubrí porqué no puedo bailar “pon la mente en blanco y sigue la música” pues que creen? Que no!!!

Y ya.

>Tengo mucha tarea, disculpen si mi post está algo, ejem, disperso, mal redactado, incoherente, patas pa’rriba, entre otros…

No hay comentarios.: