lunes, 16 de marzo de 2009

Sandstorm!

Vas???



Este, no gracias…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quería ver como quedó el carro después de eso.

Al principio pensé que era una montaña, yo si quiero entrar :p

psychobunny dijo...

Yo soy bien coyona...mejor no.

Pero el motor no se habrá averiado??? eso es lo que quisiera saber...

el p0nch0 dijo...

El motor no se avería, eso es lo más seguro, para eso existe tanto filtro y es muy difícil que le pase algo, más bien me preocupa la pintura del auto por eso de la arena.

Creo que de algo han serviso mis clases de mecánica, por cierto, gracias por los deseos :D

el p0nch0 dijo...

Serviso no, servido.

psychobunny dijo...

Anda, hoy aprendí algo de mecánica...eso es inaudito para mi personita :D

el p0nch0 dijo...

Pues edjame decirte que somos 2, hace como 7 años tomé un curso y me dije a mi mismo: eso de los autos es cosa del demonio, jamás lo voy a entender, ahora llevo un mes aprox. en el curso y ya le hice bastantes cosas a mi carro y a otros autos más, je je.

Cuando te compres tu auto me lo traes para descomponértelo más. :P

psychobunny dijo...

Jaja, conste...:D

...va a quedar como los de Pimp My Ride??? :)