viernes, 13 de marzo de 2009

Is this the real life, is this just fantasy, caught in a landslide, no escape from reality…

¿Saben qué recuerdo cada vez que escucho Bohemian Rhapsody?

No, no pienso en Freddy Mercury ni en su legado, no.

La canción siempre me recuerda la película de Wayne’s World –culpo a mi hermana por ese recuerdo-. En fin, me encontré este video y pensé –a wevo que lo posteo-, jaja, lo que más me gusta es el head banging, y aún me pregunto como los chicos aguantan casi cinco minutos sin reírse…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Coneja te sacate un 10 con este post!
ches weyes mamilas!

XD

Saludos =)

psychobunny dijo...

Jajaja
Chale...

Gracias!!!
:D

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooh que buen tema!!!!!!!

psychobunny dijo...

Como diría una amiga mía: Obviamente!!!

:D