martes, 3 de marzo de 2009

No funciona mi compu...

…por eso le dije a mi hermana “no te la lleves…”, se la llevó, ahora no jala la maldita compu –mi compu, con mis tareas, mis casi 5 mil canciones, mi información, mis imágenes, mis fotos- la máquina no prende, y en ésta que estoy usando al neta no me acomodo. Que le quede a mi hermana en la conciencia el hecho de que no voy a poder hacer mi tarea (lo único bueno es que ella tampoco la va a poder usar), solo espero que no la tengan que formatear!

Cuando la conecto, aparece: -el siguiente archivo falta o está dañado…no se encuentra WIN.COM, no se puede continuar cargando Windows-

De veras que mi hermana está bien sope…
Gracias a su novio por recomendar al tipo que iba a “arreglar” la máquina.
Si no publico nada en unos días, es culpa de mi hermana!!! :S

3:38 PM>>>

UPDATE I: Ya la arreglaron!!! Yaiiiiii!!!
UPDATE II: Ya ven? No voy a enviar una 2ª foto a ynlch! pero la voy a dejar en mi blog lo que resta del mes (pensándolo bien igual y pongo otra)
UPDATE III: No hay, pero no me gusta poner solo dos updates, jaja

4 comentarios:

el p0nch0 dijo...

Tienes que entrar con un disco de arranque pero antes buscar ese archivo si quieres en otra máquina, así con el disco de arranque que de preferencia hagas con un sistema viejito lo puedas cargar pero si solo es el archivo borrado no creo que tengas que formatear.

O traela para acá al fín que yo todavía no formateo mi compu, creo que la inge te lo haría más rápido pero por un café yo con gusto lo hago, je je.

Cualquier cosa pues no soy ingeniebro pero si le hago a estas cosas.

psychobunny dijo...

:O

psychobunny dijo...

Nota para mí misma (valga la reabundancia jeje):

Agradecer a hugo x arreglar mi compu...

psychobunny dijo...

...y tomar un curso de computación y/o mantenimiento del hardware...