viernes, 27 de marzo de 2009

Post Disperso

Ayer fui a un mercado muy conocido por aquí debido a su venta de piratería. Y ah que bonito me la pasé…de pura casualidad caímos (iba yo con dos amigas) en un puesto de puras cosas de anime, y bueno, estuvimos ahí embobadas viendo todas las series que tenían…eso si, como somos pobres no compramos mucho, de hecho una amiga escogió únicamente dos series y yo acabé pagando cincuenta pesos por un llavero de NERV (otakus! díganme, de que serie de anime es!) que ahora llevo orgullosamente a todos lados.

En fin, según yo iba a comprar películas –de esas que son 3 por 50- pero tengo que recordar hacer una lista de lo que voy a comprar, porque si no en cuanto me preguntan ¿cuál busca? se me borra el cassette, por esa razón acabé comprando María Antonieta, The Wall y V de Venganza (y dos de esas ya las he visto muchas veces). Ahora recuerdo que quería comprar Casi Famosos, Death Proof, Planet of Terror, El castillo de la pureza, entre otras.

Total que estaba viendo V de Vendetta y no se qué que qué se yo (jaja) que me ganó el sentimiento y para el final de la película tenía los ojos llenos de lágrimas…y me puse así de WTF???? qué pex conmigo???? (anden, búrlense de mi, me lo merezco).

Eso me hizo recordar las películas que me han hecho llorar…que de hecho son muchas, y no sé porqué :S, he aquí algunas:

El Rey León: Jaja, la primera que me viene a la mente, cuando se muere Mufasa, y cuando acaba.

Antes del Atardecer: Oh si, el final, aunque no es nada triste.

Gladiador: Chale, al final…cuando gana…y luego se muere….snifff

Across The Universe: Casi con todas las canciones :S

El Efecto Mariposa: Me chocan los finales así, un de ellos triste y luego buscas en youtube y resulta que hay más…una de las desventajas de la tecnología.

Réquiem por un sueño: La historia de la señora que quería ir al programa de concursos y que empezó a tomar pastillas para bajar de peso, triste…

Ya con seis es suficiente, o no? Por el momento no recuerdo más películas que me hayan hecho llorar.

Mmm…releyendo lo que escribí, creo que no tiene pies ni cabeza, jaja, es que es viernes por la noche y ya no carburo :S

6 comentarios:

coco dijo...

a mi no me gusta comprar pirata, los discos y los empaques huelen muy feo :s

Yo mejor bajo de internet!!
xD es muy chistoso ver llorar a una chava por una película, grabate

Sr Tlacuache dijo...

nerv es de evangelion :P

y si te gusta llorar como magdalena te recomiendo mucho La tumba de las luciernagas (Hotaru no haka) de estudi gibli, no conozco a absolutamente nadie, sin importar lo machitos que se quieran hacer, que no halla llorado con esa pelicula

Alex dijo...

me creeras que no he llorado nunca por una pelicula, simplemente no me atrapa, pero una vez me lagrimaron los ojos cuando leia un libro.{

Cual titulo no recuerdo, lo que si recuerdo es que estaba muy sacado de onda... ¿me lagrimaron los ojos por que era una esena muy triste? o ¿por que habia leido ese libro por mas de 7 horas seguidas?

nunca me di una respuesta, pero es la unica vez que e lagrimado por algo ficticio.

psychobunny dijo...

Solo porque hulen feo coco??? Si es olor a nuevo...jaja. No descargo porque mi compu chafea muy fácil.
Y no lloro a mares, solo que cuando empiezan los créditos tengo los ojos llorosos (-estás llorando? -NOOO)

Sr Tlacuache: Claro que es Evangelion, tanto que le echo a esa serie y acabé comprando el llavero :S. Buscaré con mis amigos otakus la peli esa...:D

Jajaja, chale Alex, ahora si me hiciste reír, dime que libro era y te digo si fue por leer tanto tiempo o por la historia del libro...jeje

>>>Oh, si recordé que mi cuñada lloró con El Orfanato y mi hermano (su esposo) y yo le hicimos burla...es que chale :S

Ah! y también lloré con The Notebook ;_;

Coco dijo...

las películas qué más impacto lagrimal han tenido a nivel general donde he visto llorar por lo menos a un 85% del cine lleno son:

Titanic: en todo el cine se escuchaba como la gente jalaba los mocos :s (yo estaba bien niño y cuando vi qué la protagonista se desnudaba :) jaaa qué iba llorar si estaba bien feliz)

La pasión de cristo: U aquí la gente se escuchaba como sollozaban :s tssss sobre todo donde azotan a jesús, y yo qué estaba emocionado porque parecía película de acción jaa

Lloraste con alguna de esas 2 coneja??

psychobunny dijo...

No eh?

Con ninguna de esas dos...

:S