viernes, 13 de marzo de 2009

Queja

Señores conductores de microbuses (como si alguno fuese a leer esto, jaja): Por favor, se los ruego, no pongan su música al volumen máximo, y menos cuando la canción dice “fine, fine, fine…very good, very good” y la que sigue va así “metro, metro, metrosexual…” no no, eso simplemente no se hace.

Sé que su finísmo oído solo puede escuchar esa música tan culta, pero al menos bájenle un poquito para que yo pueda escuchar a los Rolling Stones con mi celular y mis audífonos, no los incomodaré, de veras, sé que tal vez para ustedes mi música sea muy mala, pero a mi me gusta!

Y –corriendo el riesgo de verme muy fresa y/o mamona- tengo una palabra para describir la música que odio y que siempre traen los conductores de esas -oh! tan maravillosas- unidades de transporte: N-A-C-A. Chinga, y si me veo mamona, pues me viene valiendo.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que naca eres.

La música verdad?

Sabes que es lo peor del caso? que yo no tomo micro pero me sale lo mismo, voy manejando y no faltó hoy la camioneta con su chumbia a todo lo que da, solo porque yo traía mi música a alto volumen pero sin molestar a los demás, los señores se sintieron bien rudos y le subieron, un buen tramo vinieron a mi lado.

Pero bueno, como mi escuela está lejos siempre prefiero irme en metro y es la misma mona pero pintada o como vaya el refrán, inche gente idiota poniendo sus discos piratas de $10 a todo volumen, a uno no lo dejan escuchar a los Stones a gusto, ups, a mí no me gustan los eston's, je je.

Pero en fín, ya me extendí, solo escribí tanto para decirte que te entiendo.

psychobunny dijo...

Si a todos nos pasa lo mismo mejor ni me quejo...jajaja

Pero si, los que se suben al metro con sus bocinas en la espalda son de lo más molesto...siempre ponen el volumen al 100 y yo tengo la mala suerte de quedar justo a su lado...:( Es horrible!!! jaja

Alex dijo...

por eso yo siempre traigo mi ipod a todo volumen, al punto de que me tienen que golpear para notar que paso algo o me estan hablando...

en cuanto a generos es muy personal, toda la musica gusta o disgusta a alguien, pero la realidad es que existe algo llamado "contaminacion sonora" que hace que cada vez estemos mas sordos.

en todo caso yo prefiero la musica clasica, nada mas relajante para ir en el metro que un poco de Bash...

y a medida de que me digan: "uy que fresa, le gusta la musica clasica, se cree muy importante" respodo lo de siempre: es que ya me canse de esa musica degenerativa que solo expresa la insatisfaccion sexual reprimida de ustedes.

jajajaja

psychobunny dijo...

A mi me gusta esa música degenerativa...jaja

naaa, pues escucho de todo, aunque de clásica prefiero vivaldi...
para mí no hay nada mejor que tener a black sabath a todo volumen en pleno tráfico -compitiendo con el duranguense que trae el conductor del camión-, aunque hay veces que le suben tanto que ni siquiera mis audífonos alcanzan a interceptar esa música, jaja