miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Saben porqué no me gusta salirme de mis clases?

Siento que me pierdo de muchas cosas…ya hemos discutido antes –ejem…- que no soy una estudiante ejemplar, no hago las tareas, no leo lo que debo leer, no pongo mucha atención, no estudio para los exámenes (total que no sé como demonios llegué a la universidad), pero el solo hecho de entrar a mis clases es mi preparación para el examen o la entrega de trabajos.

Tal vez por eso me fue tan mal en la prepa…nunca entraba (jaja). Pero ahora, intentando ser más responsable (no tanto, pero algo) he descubierto que a mi subconsciente se le pegan cosas de las que yo ni me entero hasta el día del examen, por alguna razón me echo un choro mareador respecto al tema a desarrollar, y Oh sorpresa, me va bien en la evaluación y una vez más me salvo de irme a ordinario.

Además, cuando no entro a una clase tiendo a preguntarle a tres cuartos del salón qué fue lo que hicieron en clase –es que soy medio paranoica y siento que no me están diciendo todo-, en fin, para evitar eso mejor entro, aunque no haga nada, pero entro.

El martes por ejemplo, tenía clase de métodos de 9 a 11, y mis amigas se iban a ir a desayunar, así que...este…ustedes comprenderán, me dije “al fin que nunca he faltado a esa clase” así que agarro mis chivas y me voy a almorzar a la facu de arquitectura -me dolía el estómago: si, aún así comí: claro; es que platicar con mis amigas no tiene precio :D-, en fin regreso, pregunto y me dicen “oh, si, hubieras entrado, la profa dio un punto extra” y yo así de “vale, un punto extra me hubiera servido (más con el ensayo que entregué)”.

Gracias al cielo tengo un tutor tan buena onda:
Yo: Profesor, ¿le puedo decir a mi maestra de métodos que el martes tuve tutoría con usted de 9 a 11?
Tutor: ¿Por qué?
Yo: Es que me fui a desayunar y ahora resulta que dio un punto extra.
Tutor: Claro! Quieres una carta??? (sin sarcasmo)
Yo: No…pero gracias!!!

Total, mejor ya no me voy a desayunar… :S

2 comentarios:

Alex dijo...

maldicion, me gustaria tener un tutor asi.

psychobunny dijo...

Lo se, lo se. Soy muy afortunada :D